¿Cuál es el mejor cargador de móvil por inducción?

cargador de móvil por inducción

El soporte del teléfono de inducción es una de las nuevas tecnologías que son populares entre los automovilistas. Hay que decir que cada vez más de nosotros estamos usando nuestro smartphone en el coche. Con el paso de los años, se ha convertido en un verdadero asistente de conducción. Música, radio, GPS, alerta de peligro… ¡muchas características se combinan en este único dispositivo!

Pero a menudo es la falla de la batería lo que nos espera. La multiplicación de las aplicaciones a menudo significa un mayor consumo de energía. Aquí es donde entra en juego el soporte del teléfono de inducción.

Comparativa de cargadores de móvil por inducción para coche

Imagen
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo...
OMOTON Cargador Inalámbrico Coche para Automóvil,Soporte Móvil con Carga Rápida Qi de...
Cargador Inalambrico Coche,Avolare Soporte Cargador Movil Coche Qi,15W para LG,10W para...
steanum Cargador inalámbrico Coche [Nueva versión Gravity Linkage] Qi 15W/10W/7.5W...
Descripcion
  • 【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
  • 【Tres brazos de sujeción automática】: La función de sujeción automática le permite montar o recuperar su teléfono con el movimiento de una mano. No necesita tocar ningún botón, este cargador inalámbrico para automóvil se expandirá y contraerá automáticamente en los tres lados a través de un sensor de infrarrojos y agarrará y cargará su teléfono de forma inalámbrica en segundos. Para quitar el teléfono móvil, simplemente presione la parte del sensor en la parte posterior.
  • 【Carga rápida inalámbrica de hasta 15 W】: Compatible con todos los teléfonos habilitados para Qi. Carga rápida de 15 W para la serie Galaxy s20, serie Huawei Mate 30, Huawei P30 / P30 Pro; Modo de carga rápida de 10 W para la serie Samsung Galaxy S10 / S9 / S8; Modo de carga de 7.5W para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / iPhone XR / iPhone XS / iPhone X / iPhone 8 / iPhone 8 Plus y posterior, la carga rápida de 10W / 7.5W necesita un adaptador QC 2.0 / 3.0 (no incluido)
  • 【Visualización ajustable】 El brazo telescópico ajustable OMOTON del cargador inalámbrico para automóvil puede extenderse desde 5,6 "hasta 9,4" y gira en un arco de 220 ° para una variedad de ángulos óptimos. Buena elección para quienes conducen mucho y necesitan ver mapas. Y el pivote de rótula de 360 ​​° agrega múltiples posiciones que lo ayudan a usarlo en cualquier ángulo fácilmente.
  • 【Elegante y conveniente】 Con el último diseño de iluminación RGB. Cuando el cargador inalámbrico conecta el cable USB, el anillo de iluminación LED se ilumina. Clips de salida de aire provistos compatibles con múltiples salidas de aire del automóvil, cada clip del soporte utiliza silicona suave, antideslizante, absorción de impactos y también protege las rejillas de ventilación del automóvil o los teléfonos contra rasguños.
  • 【Protección de carga】 Con el chip inteligente confiable incorporado, nuestro cargador de automóvil Qi proporciona múltiples protecciones para el teléfono, como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, control de temperatura, cortocircuito, etc. Puede cargar su teléfono con la funda puesta, Adecuado para la mayor parte de la carcasa del teléfono, excepto la carcasa magnética, de metal y el soporte de anillo. Recomendamos ≤4 mm de grosor para una mejor carga.
  • ⚡️【Carga rápida 15W, 10W, 7.5W y 5W】El cargador inalámbrico coche de Avolare ofrece carga rápida hasta 15W. Carga inalámbrica de 15W para LG G7, G7 Thin Q, G7+ Thin Q, G8, G8 Thin Q, V30, V30+, V35, V40 Thin Q, V50, V50 Thin Q; 10W para Samsung Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, S10, S10+, S10e, S9, S9 +, S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge+, Note 5, 7, 9, Note 8; y 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/8/8 Plus/X/XS/XS MAX/XR.
  • ⚡️【Diseño único del sensor de peso】 De acuerdo con el peso y el tamaño del teléfono, el cargador inalámbrico coche sujetará y cargará el móvil automáticamente cuando lo coloque y deslice hacia abajo hasta tocar el pie del soporte. Este sistema basado en el peso reemplaza perfectamente el botón tradicional para fijar y liberar el móvil. Todas las operaciones se realizan con una sola mano, más fácil y eficiente. Se convertirá en un buen aliado para una conducción más segura y cómoda.
  • ⚡️【Rotación 360 °】A diferencia de un cargador normal, este cargador inalambrico coche puede girar 360 grados. Elija el modo vertical, horizontal u oblicuo para obtener una vista más cómoda. Es una elección perfecta para aquellos que conducen mucho y necesitan consultar mapas para navegar. El pivote giratorio de 360 ° agrega una gran variedad de posiciones, lo que le permite girar fácilmente el teléfono frente al conductor para una mejor visión de la pantalla.
  • ⚡️【Múltiples Funciones 2 en 1】Se trata no sólo de un qi cargador inalámbrico coche que carga su dispositivo automáticamente y garantiza el funcionamiento de la batería, sino también de un fuerte soporte movil coche. Le ofrecerá suficiente carga y un soporte estable durante su conducción. El chip inteligente integrado cuenta con súper protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, para una carga segura. El indicador LED incluído muestra diferentes estados de función.
  • ⚡️【Garantía de calidad sin preocupaciones】Le aseguramos garantía de calidad de 24 meses para ofrecerle la mejor experiencia de compra. El paquete incluye: 1*cargador inalámbrico para coche; 1*clip de 3 niveles y 1*cable USB tipo C de 0,8m para conectar el soporte cargador movil coche con el adaptador para mechero. El cargador inalámbrico coche Avolare es un buen compañero para la conducción diaria y es un regalo ideal para familiares.
  • [Diseño de gravedad de la nueva versión]: en comparación con la versión anterior, el cargador inalámbrico de coche de gravedad de la nueva versión de actualización cierra automáticamente el brazo de acuerdo con el peso de su teléfono para sostenerlo. No hará un chillido molesto después de sostener el teléfono, ni hará que su teléfono se mueva cuando pase el bache de velocidad. ¡La nueva versión del cargador inalámbrico es más segura y conveniente!
  • [Descripción del uso del artículo]: conecte el cargador inalámbrico del automóvil al motor del automóvil, el indicador LED azul parpadeará unos segundos. Coloque su teléfono en este cargador, lo sujetará automáticamente; Toque el botón al lado de la unidad del cargador, los clips se abrirán y luego sacarán su teléfono. Esta nueva versión del cargador inalámbrico para automóvil tiene un pequeño condensador que le permite sacar su teléfono incluso si el motor del automóvil está apagado.
  • [Función 2 en 1]: no solo es un SOPORTE DE TELÉFONO genuino cuando no necesita cargar su teléfono, sino que también es un CARGADOR INALÁMBRICO perfecto. Puede instalarlo en su automóvil para usar Google Map o reproducir música mientras se carga. ¡Un asistente ideal para ti!
  • [Tres modos de carga]: Carga rápida de hasta 10 W de forma inalámbrica: Compatible con Galaxy S20/S10/S9/S9 +/S8/S8+/S7/S7+/S6 Edge+/Note 5; Carga Qi de 7.5W: Compatible con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8/8+; El 5W estándar carga otros teléfonos celulares habilitados para qi, como LG G3/G5/G6/G6+/G10/V40/V40 +/V35/V30/V30/G7/Xiaomi mix 2s/mix 3/Mi 9 Explorer/Sony Xperia Z2 ... etc. NOTA: Sin cargo con fundas impermeables de metal/magnéticas/de más de 5 mm de espesor.
  • [Consejos para un uso óptimo]: rasgue la película con la etiqueta verde antes de usar el cargador, sin afectar la apariencia / uso normal; La bola giratoria de 360 ​​° garantiza ángulos de instalación flexibles, le permite instalar un cargador flexible; Recomendamos colocar su teléfono en posición vertical con 45 grados hacia arriba; Uso del adaptador de cargador de coche QC 3.0.
Opiniones
-
-
-
-
Valoración
-
-
-
-
MUY VENDIDO
Imagen
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo...
Precio
Descripcion
  • 【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Imagen
OMOTON Cargador Inalámbrico Coche para Automóvil,Soporte Móvil con Carga Rápida Qi de...
Precio
Descripcion
  • 【Tres brazos de sujeción automática】: La función de sujeción automática le permite montar o recuperar su teléfono con el movimiento de una mano. No necesita tocar ningún botón, este cargador inalámbrico para automóvil se expandirá y contraerá automáticamente en los tres lados a través de un sensor de infrarrojos y agarrará y cargará su teléfono de forma inalámbrica en segundos. Para quitar el teléfono móvil, simplemente presione la parte del sensor en la parte posterior.
  • 【Carga rápida inalámbrica de hasta 15 W】: Compatible con todos los teléfonos habilitados para Qi. Carga rápida de 15 W para la serie Galaxy s20, serie Huawei Mate 30, Huawei P30 / P30 Pro; Modo de carga rápida de 10 W para la serie Samsung Galaxy S10 / S9 / S8; Modo de carga de 7.5W para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / iPhone XR / iPhone XS / iPhone X / iPhone 8 / iPhone 8 Plus y posterior, la carga rápida de 10W / 7.5W necesita un adaptador QC 2.0 / 3.0 (no incluido)
  • 【Visualización ajustable】 El brazo telescópico ajustable OMOTON del cargador inalámbrico para automóvil puede extenderse desde 5,6 "hasta 9,4" y gira en un arco de 220 ° para una variedad de ángulos óptimos. Buena elección para quienes conducen mucho y necesitan ver mapas. Y el pivote de rótula de 360 ​​° agrega múltiples posiciones que lo ayudan a usarlo en cualquier ángulo fácilmente.
  • 【Elegante y conveniente】 Con el último diseño de iluminación RGB. Cuando el cargador inalámbrico conecta el cable USB, el anillo de iluminación LED se ilumina. Clips de salida de aire provistos compatibles con múltiples salidas de aire del automóvil, cada clip del soporte utiliza silicona suave, antideslizante, absorción de impactos y también protege las rejillas de ventilación del automóvil o los teléfonos contra rasguños.
  • 【Protección de carga】 Con el chip inteligente confiable incorporado, nuestro cargador de automóvil Qi proporciona múltiples protecciones para el teléfono, como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, control de temperatura, cortocircuito, etc. Puede cargar su teléfono con la funda puesta, Adecuado para la mayor parte de la carcasa del teléfono, excepto la carcasa magnética, de metal y el soporte de anillo. Recomendamos ≤4 mm de grosor para una mejor carga.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
NUESTRO ELEGIDO
Imagen
Cargador Inalambrico Coche,Avolare Soporte Cargador Movil Coche Qi,15W para LG,10W para...
Precio
Descripcion
  • ⚡️【Carga rápida 15W, 10W, 7.5W y 5W】El cargador inalámbrico coche de Avolare ofrece carga rápida hasta 15W. Carga inalámbrica de 15W para LG G7, G7 Thin Q, G7+ Thin Q, G8, G8 Thin Q, V30, V30+, V35, V40 Thin Q, V50, V50 Thin Q; 10W para Samsung Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, S10, S10+, S10e, S9, S9 +, S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge+, Note 5, 7, 9, Note 8; y 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/8/8 Plus/X/XS/XS MAX/XR.
  • ⚡️【Diseño único del sensor de peso】 De acuerdo con el peso y el tamaño del teléfono, el cargador inalámbrico coche sujetará y cargará el móvil automáticamente cuando lo coloque y deslice hacia abajo hasta tocar el pie del soporte. Este sistema basado en el peso reemplaza perfectamente el botón tradicional para fijar y liberar el móvil. Todas las operaciones se realizan con una sola mano, más fácil y eficiente. Se convertirá en un buen aliado para una conducción más segura y cómoda.
  • ⚡️【Rotación 360 °】A diferencia de un cargador normal, este cargador inalambrico coche puede girar 360 grados. Elija el modo vertical, horizontal u oblicuo para obtener una vista más cómoda. Es una elección perfecta para aquellos que conducen mucho y necesitan consultar mapas para navegar. El pivote giratorio de 360 ° agrega una gran variedad de posiciones, lo que le permite girar fácilmente el teléfono frente al conductor para una mejor visión de la pantalla.
  • ⚡️【Múltiples Funciones 2 en 1】Se trata no sólo de un qi cargador inalámbrico coche que carga su dispositivo automáticamente y garantiza el funcionamiento de la batería, sino también de un fuerte soporte movil coche. Le ofrecerá suficiente carga y un soporte estable durante su conducción. El chip inteligente integrado cuenta con súper protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, para una carga segura. El indicador LED incluído muestra diferentes estados de función.
  • ⚡️【Garantía de calidad sin preocupaciones】Le aseguramos garantía de calidad de 24 meses para ofrecerle la mejor experiencia de compra. El paquete incluye: 1*cargador inalámbrico para coche; 1*clip de 3 niveles y 1*cable USB tipo C de 0,8m para conectar el soporte cargador movil coche con el adaptador para mechero. El cargador inalámbrico coche Avolare es un buen compañero para la conducción diaria y es un regalo ideal para familiares.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Imagen
steanum Cargador inalámbrico Coche [Nueva versión Gravity Linkage] Qi 15W/10W/7.5W...
Precio
Descripcion
  • [Diseño de gravedad de la nueva versión]: en comparación con la versión anterior, el cargador inalámbrico de coche de gravedad de la nueva versión de actualización cierra automáticamente el brazo de acuerdo con el peso de su teléfono para sostenerlo. No hará un chillido molesto después de sostener el teléfono, ni hará que su teléfono se mueva cuando pase el bache de velocidad. ¡La nueva versión del cargador inalámbrico es más segura y conveniente!
  • [Descripción del uso del artículo]: conecte el cargador inalámbrico del automóvil al motor del automóvil, el indicador LED azul parpadeará unos segundos. Coloque su teléfono en este cargador, lo sujetará automáticamente; Toque el botón al lado de la unidad del cargador, los clips se abrirán y luego sacarán su teléfono. Esta nueva versión del cargador inalámbrico para automóvil tiene un pequeño condensador que le permite sacar su teléfono incluso si el motor del automóvil está apagado.
  • [Función 2 en 1]: no solo es un SOPORTE DE TELÉFONO genuino cuando no necesita cargar su teléfono, sino que también es un CARGADOR INALÁMBRICO perfecto. Puede instalarlo en su automóvil para usar Google Map o reproducir música mientras se carga. ¡Un asistente ideal para ti!
  • [Tres modos de carga]: Carga rápida de hasta 10 W de forma inalámbrica: Compatible con Galaxy S20/S10/S9/S9 +/S8/S8+/S7/S7+/S6 Edge+/Note 5; Carga Qi de 7.5W: Compatible con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8/8+; El 5W estándar carga otros teléfonos celulares habilitados para qi, como LG G3/G5/G6/G6+/G10/V40/V40 +/V35/V30/V30/G7/Xiaomi mix 2s/mix 3/Mi 9 Explorer/Sony Xperia Z2 ... etc. NOTA: Sin cargo con fundas impermeables de metal/magnéticas/de más de 5 mm de espesor.
  • [Consejos para un uso óptimo]: rasgue la película con la etiqueta verde antes de usar el cargador, sin afectar la apariencia / uso normal; La bola giratoria de 360 ​​° garantiza ángulos de instalación flexibles, le permite instalar un cargador flexible; Recomendamos colocar su teléfono en posición vertical con 45 grados hacia arriba; Uso del adaptador de cargador de coche QC 3.0.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio

Pero cualquier otro dispositivo tecnológico, el cargador de móvil por inducción se propone según diferentes marcas y funcionalidades. Por lo tanto, es importante tomar la decisión correcta y asegurarse de no cometer un error.

Como mecánico, tuve la oportunidad de probar diferentes modelos. Es en esta perspectiva que le ofrezco aquí mi opinión sobre el mejor cargador de móvil por inducción.

Los mejores soportes de teléfonos de inducción

Si todavía teme que no pueda hacer la elección correcta del cargador de móvil por inducción, incluso considerando mis criterios anteriores, le invito a elegir entre los modelos de mi selección.

Han sido probados y aprobados por mí, lo que le permitirá hacer su compra sin ningún temor en cuanto a la eficiencia o el rendimiento de su cargador de móvil por inducción. Aquí están:

Cargador de inducción de Qi de 15W de Auckly

Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros

Este soporte de teléfono de inducción de Auckly es un sistema de apoyo fiable para su smartphone. De hecho, sostiene el dispositivo por medio de brazos que pueden ser apretados y aflojados presionando simples botones.

También tiene una rápida tasa de carga de hasta 15 vatios, para que puedas poner tu teléfono en funcionamiento lo más rápido posible.

Se adapta a la mayoría de los smartphones, excepto al Huawei de 15 vatios de carga rápida.

También apreciará el hecho de que viene con una garantía de 2 años mientras se beneficia de numerosas certificaciones que lo convierten en un soporte de teléfono de inducción que cumple con los estándares europeos.

Precio en tienda: 55,92 euros TTC

La tasa más baja actualmente en línea:

Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo...
  • 🚀【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor...
  • 🚀【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil...
  • 🚀【Cierre automático por la inducción electromagnética &...
  • 🚀【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los...
  • 🚀【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Cargador inalámbrico OMOTON

OMOTON Cargador Inalámbrico Coche para Automóvil,Soporte Móvil con Carga Rápida Qi de 15W/ 10W/ 7.5W. Compatible con iPhone 12/XR/11/SE/8,Samsung S20/S10 Plus/S9 /Note 10 Y Todos Los Dispositivos Qi

Aquí hay otro modelo que seguro que te satisface, independientemente de la marca de tu smartphone, siempre y cuando sea compatible con la tecnología de carga IQ inalámbrica.

Equipado con un sensor de infrarrojos, su clip se despliega cochemáticamente tan pronto como el teléfono se coloca cerca. Un simple toque del sensor también es suficiente para desalojar el dispositivo después de la carga.

La velocidad de carga aquí es óptima una vez más y es adecuada para todos los teléfonos que requieren una carga de 5W, 7.5W, 10W y 15W.

Precio de la tienda: 30,99 euros con IVA incluido

La tasa más baja actualmente en línea:

OMOTON Cargador Inalámbrico Coche para Automóvil,Soporte Móvil con Carga Rápida Qi de...
  • 🚗 【Tres brazos de sujeción automática】: La función de...
  • 🚗 【Carga rápida inalámbrica de hasta 15 W】: Compatible con...
  • 🚗 【Visualización ajustable】 El brazo telescópico ajustable...
  • 🚗 【Elegante y conveniente】 Con el último diseño de...
  • 🚗 【Protección de carga】 Con el chip inteligente confiable...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Cargador inalámbrico para automóvil de Avolare

Cargador Inalambrico Coche,Avolare Soporte Cargador Movil Coche Qi,15W para LG,10W para Samsung Galaxy Note 20/20 Ultra,7.5W para iPhone SE/11/11Pro/11ProMAX/XS/XS MAX/XR/X/8,con Cable USB C 0,8m

Este soporte de teléfono de inducción está pensado para ser ampliamente compatible. Sin duda se adaptará a su smartphone independientemente de su marca siempre que su dispositivo sea compatible con la inducción.

También se conecta cochemáticamente al teléfono y promete ser sólido una vez que el dispositivo esté colocado y listo para la carga.

El fabricante también ha equipado su dispositivo con una protección múltiple contra la sobrecorriente, el sobrecalentamiento y el cortocircuito. Además, viene con certificación IQ y se ha beneficiado de un estricto control de calidad por parte del fabricante.

Avolare viene con una garantía de 24 meses.

Precio de la tienda: 29,99 euros con IVA incluido

La tasa más baja actualmente en línea:

Cargador Inalambrico Coche,Avolare Soporte Cargador Movil Coche Qi,15W para LG,10W para...
  • ⚡️【Carga rápida 15W, 10W, 7.5W y 5W】El cargador inalámbrico...
  • ⚡️【Diseño único del sensor de peso】 De acuerdo con el peso y...
  • ⚡️【Rotación 360 °】A diferencia de un cargador normal, este...
  • ⚡️【Múltiples Funciones 2 en 1】Se trata no sólo de un qi...
  • ⚡️【Compra sin preocupaciones】El paquete incluye: 1*cargador...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Cargador de coche inalámbrico Steanum

steanum Cargador inalámbrico Coche [Nueva versión Gravity Linkage] Qi 15W/10W/7.5W Rápid Carga Soporte Móvil con Rejilla para Galaxy S20/S10/S9/S8/S7, Compatible para iPhone 11/11 Pro/XS/XS Max/XR/X/8

Este modelo pretende ser impresionante una vez más porque detecta cochemáticamente tu teléfono y lo envuelve con sus brazos sin que tengas que pulsar ningún botón.

También se proporciona estabilidad y potencia de sujeción, lo que proporciona a su smartphone la máxima seguridad cuando está al volante.

También ha recibido numerosas certificaciones, lo que lo convierte en un dispositivo fiable que puede manejar con seguridad y que le proporcionará la máxima eficiencia. Además de esto, hay un sistema de protección múltiple que te protege de sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecorriente.

Por último, también apreciará el hecho de que tiene un número único de IMEI que asegura su trazabilidad y le permite protegerse del fraude en caso de pérdida o robo.

Precio en tienda: 52,99 euros TTC

La tasa más baja actualmente en línea:

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON
steanum Cargador inalámbrico Coche [Nueva versión Gravity Linkage] Qi 15W/10W/7.5W...
  • 📢📢 [Diseño de gravedad de la nueva versión]: en comparación...
  • 📢📢 [Descripción del uso del artículo]: conecte el cargador...
  • 📢📢 [Función 2 en 1]: no solo es un SOPORTE DE TELÉFONO genuino...
  • 📢📢 [Tres modos de carga]: Carga rápida de hasta 10 W de forma...
  • 📢📢 [Consejos para un uso óptimo]: rasgue la película con la...

¿Por qué comprar un soporte de teléfono de inducción?

cargadores de induccion para moviles

El propósito principal del soporte del teléfono de inducción es, por supuesto, permitirle cargar su smartphone mientras conduce. Pero también y sobre todo para poder recargar el teléfono sin tener que conectar y desconectar el cable de alimentación. Y esto es gracias a la carga por inducción disponible en muchos teléfonos.

Simplemente se fija al salpicadero o al parabrisas y se convierte en un soporte y un cargador para el teléfono. En la mayoría de los casos, el soporte se inclinará hacia todos los lados, lo que le permitirá girar el teléfono en la dirección que le ofrezca más comodidad mientras conduce.

Así que también es un accesorio que permite a los propietarios de coches seguir usando su smartphone incluso cuando están al volante con total seguridad.

Atrás quedaron los días en que tenías que esperar a llegar a casa o a la oficina para recargar la batería del teléfono. El soporte del teléfono de inducción también ayuda a mantenerte conectado en todo momento.

 

¿Cuáles son los criterios para elegir correctamente el cargador de móvil por inducción?

cargador por inducción

Las pruebas que he llevado a cabo personalmente en los distintos portafonos de inducción disponibles en el mercado me han permitido desarrollar una serie de criterios para la elección de este accesorio.

Mi objetivo aquí es hacer su proceso más fácil sin necesidad de ser particularmente experto en el campo. Aquí están:

Compatibilidad con su dispositivo

En primer lugar, debes asegurarte de que el soporte del teléfono de inducción es compatible con tu smartphone. Esto es para ver si la función de soporte permite que su accesorio de alta tecnología reciba su smartphone en vista de su tamaño y forma.

Entonces, la función de carga también debe poder realizarse entre el smartphone y el soporte del teléfono de inducción. En la mayoría de los casos, el smartphone debe ser compatible con el estándar IQ (Induction Charging), que permite que el soporte cargue la batería del teléfono de forma inalámbrica.

Fijar el soporte

cargador para moviles

Se trata aquí de conocer el sistema de instalación que viene con su cargador de móvil por inducción. Puede ser una ventosa que se fijará en el parabrisas o en el salpicadero o un clip diseñado para colgarlo en la rejilla de ventilación.

Es posible que el soporte del teléfono de inducción también tenga que ser montado en el reproductor de CD.

Personalmente, creo que el sistema de ventosas tiene más ventajas, ya que se ajusta a la mayoría de las bases en las que te gustaría montar el soporte del teléfono. El sistema de clips también es una opción práctica ya que no interferirá con su visión.

Finalmente, montarlo a tu reproductor es probablemente la opción menos atractiva. Sólo debes elegir esta opción cuando realmente no tienes otras alternativas.

 

El apoyo dado al teléfono

Su elección del mejor soporte del teléfono de inducción también determinará la forma en que su teléfono se colocará en el soporte.

Pronto descubrirá que hay dos opciones, la primera es un sistema magnético que aprovecha un imán para conectar el teléfono a la toma de inducción. La segunda opción es sostener el teléfono en su lugar con pinzas.

Para mí, las dos opciones son las mismas, ya que un soporte magnético permite colocar y retirar fácilmente el teléfono cuando lo necesites. Mientras que el sistema de clips te da una sensación de seguridad en cuanto a la estabilidad del teléfono.

Por mi parte, ambas opciones son iguales en cuanto a que un soporte magnético permite colocar y retirar fácilmente el teléfono cuando lo necesitas, mientras que el sistema de clips te da una sensación de seguridad en cuanto a la estabilidad del teléfono.

cargadores de induccion para moviles

Velocidad de carga

Tampoco debe pasar por alto la velocidad de carga que ofrece el soporte de su teléfono de inducción, ya que demuestra el rendimiento de su elección.

Mi experiencia me ha demostrado que se pueden encontrar monturas que ofrecen una velocidad de carga de hasta 15 vatios. Pero también puede encontrar modelos más pequeños con velocidades de 5, 7,5 o 9 vatios.

La elección correcta es la que le permite cargar su dispositivo de manera eficiente. Algunos teléfonos inteligentes requerirán un mínimo de 7,5 vatios de soporte telefónico por inducción. Otros no tolerarán una velocidad superior a 9 vatios.

Por lo tanto, debe prestar atención a este detalle antes de conectar su dispositivo a un soporte de inducción.

cargador de movil externo

La presencia de la certificación de la CMP

La certificación del Wireless Power Consortium garantiza que la base de su teléfono de inducción está equipada con la tecnología IQ desarrollada por el Wireless Power Consortium. Este es un estándar especialmente diseñado para la carga inalámbrica de nuestros smartphones.

Si su teléfono es reciente, será necesariamente compatible con este estándar (aunque vale la pena comprobarlo).

La certificación emitida por el WPC le da al poseedor de su teléfono de inducción una garantía sobre la fiabilidad de la tecnología inalámbrica con la que está equipado.

Sin embargo, la ausencia de esta certificación no prejuzga en modo alguno la calidad o la mala calidad de la función de cargador inalámbrico de su cuna de inducción. Es sólo una precaución extra para aquellos que quieren la máxima garantía.

cargador para moviles

El precio

Por último, el precio es obviamente un criterio a retener para la compra de un cargador de móvil por inducción. Puedes imaginar que será un poco más caro que un cargador tradicional.

Sin embargo, se trata de un accesorio para el automóvil que sigue siendo accesible a todos, ya que su precio en el mercado oscila entre los 25 y 35 euros, lo cual es un rango bastante razonable. Especialmente comparado con la comodidad y el confort que te ofrece en el coche.

 

De todo lo anterior, sólo añadiré que estos 4 modelos de soporte de teléfono de inducción permiten una rotación de 360° de su smartphone. De este modo, tendrá un gran margen de maniobra para ganar en comodidad y visibilidad.

Este es el final de mi prueba del mejor soporte de teléfono de inducción. Si tiene alguna pregunta o aclaración sobre lo que he explicado anteriormente, no dude en escribirme un comentario.

Otros artículos de interés