¿Cuál es la mejor papelera para coche?

papelera para coche

Muchos automovilistas todavía ceden a la tentación de dejar que su basura se amontone en el compartimento de pasajeros, o peor aún, de tirar su basura en la carretera. Pero es cierto que puede ser difícil mantener su vehículo limpio a diario.

Y sin embargo, hay una solución a este problema. Se llama el cubo de basura del coche. Así que me puse en marcha en busca de la mejor papelera de coche y después de un poco de retrospectiva, aquí puedo dar mi opinión sobre el tema.

Comparativa de las mejores basuras para coche

Imagen
Knodel Contenedor de Basura con Cubierta, Contenedor de Basura a Prueba de Fugas con Bolsa...
Amazon Basics - Papelera para el coche
Tchipie Bolsa de Basura para Coche, Plegable Papelera Automóvil, Cubo de Bolsa de...
Samoleus Cubo de basura resistente al agua a prueba de fugas con tapa para viajes
CheekyBoo - The CheekyBin - Cubo de basura grande de 13 L, el accesorio perfecto para...
Copapa - Cubo de basura para coche u oficina
Descripcion
  • LE DA UN COCHE LIMPIO - Debido a las correas ajustables suficientemente largas, la basura del coche Knodel se puede colocar en cualquier lugar, por lo que es adecuada para todo tipo de vehículos. Con una gran capacidad de almacenaje, podrás tirar todo tipo de basura en él, a la vez que te brinda un auto limpio y ordenado.
  • DURABILIDAD SUPERIOR E IMPERMEABLE: el bote de basura para automóvil Knodel está hecho de material de poliéster Oxford de primera calidad. El interior del contenedor de basura del automóvil tiene un revestimiento impermeable que es duradero y a prueba de fugas, y es fácil de limpiar y lavar. No más preocupaciones por los derrames de bebidas cuando esté en el automóvil.
  • DISEÑO MULTIUSOS INTELIGENTE: nuestro producto no solo es un bote de basura, sino que también se puede usar como una bolsa de almacenamiento para el automóvil y una bolsa más fresca. El forro impermeable con aislamiento térmico retiene hielo para mantener las bebidas y los alimentos fríos durante horas en el automóvil.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y COLAPSAR: es muy fácil de instalar. Simplemente cuélguelo del reposacabezas y ajuste la correa a la longitud adecuada. Si ya no lo usa, puede doblarlo completamente y ocupará menos espacio.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: estamos dedicados a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Todos nuestros botes de basura para automóviles Knodel vienen con una garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos a través del sistema de correo electrónico de Amazon y podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100% del dinero.
  • Papelera con organizador para mantener el coche ordenado y limpio
  • Dos bolsillos de malla que ofrecen espacio para almacenar los objetos cotidianos, como servilletas de papel y gel higiénico para las manos, entre otros
  • Correa regulable que queda colgando para situarlo en el lugar más adecuado; se pliega para poder guardarla mientras no se usa
  • Confeccionado con poliéster resistente 600D con gran solidez y un elegante color negro para mejorar su apariencia
  • Dimensiones: 24 x 18 x 13 cm
  • MANTENGA SU COCHE LIMPIO Y ORDENADO: con un diseño fácil de usar, el contenedor para auto de Tchipie hace que sea fácil y conveniente recolectar basura y basura dentro de su automóvil, mientras que su estructura compacta lo convierte en un gran ahorro de espacio para el automóvil sin ocupar demasiado espacio en el automóvil ; Hecho de tela oxford 600D de alta calidad, está listo para ofrecerle un servicio duradero
  • A PRUEBA DE AGUA Y A PRUEBA DE FUGAS: nuestro contenedor de basura para automóviles presenta un forro interior 100% impermeable y a prueba de fugas, y puede colocar cualquier basura húmeda o líquidos alimenticios sin preocuparse por derrames y manchas; El revestimiento es extraíble y se puede separar para facilitar la limpieza si es necesario
  • FÁCIL DE USAR: este bote de basura para automóviles está diseñado con una abertura de goma flexible en su tapa y le permite tirar basura sin abrir la tapa, y las solapas de goma se cerrarán automáticamente para evitar el mal olor de la basura; El diseño reflectante en la tapa también facilita su uso en la oscuridad
  • APLICACIONES ANCHAS: con correas ajustables duraderas, este compartimiento para automóvil con tapa se puede sujetar fácilmente al reposacabezas del asiento, la palanca de cambios del automóvil, la consola central, la manija de la puerta o incluso colocarlo en el piso del automóvil, y mantendrá su forma vertical con una buena estructura
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL: este contenedor de basura del automóvil también funciona bien al almacenar sus pertenencias personales con sus tres bolsillos de red laterales, como llaves, refrigerios y otros artículos pequeños, una excelente opción para días de campo y días de campo; Es plegable y se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de su automóvil cuando no está en uso
  • IP68 a prueba de agua del surtidor seguro fuera de la calidad 600DPVC - material fabricado con el revestimiento resistente al agua, usted no tiene que preocuparse por las manchas de comida y manchas de café en el interior de su coche, mantener su auto limpio y ordenado. IP68 a prueba de agua, fugas y lavable.
  • cubierta bloqueable: Con su tapa de cierre hermético que sólo puede tirar la basura sin abrir la tapa, y los residuos oculto bolsa de basura de coche y el bloqueo de olores, crear un ambiente limpio y organizado para su vehículo.
  • Fácil de instalar: Es garabato con hebillas ajustables fijo y el suelo para hacer la bolsa de basura cuando paseo estable. Y la bolsa de basura se puede colocar de muchas maneras diferentes: Póngalo en un gancho de asiento de apoyo para la cabeza a través de una manija de la puerta, se adhieren a una consola central o en el asiento trasero de transición.
  • Ahorrar espacio: Hay tres bolsillos exteriores. organizador de bolsillo delantero puede acabar con el tejido, que guarda el paraguas y el coche accesorios. Y dos bolsillos laterales de malla pueden almacenar botellas de agua y limpie contenedor.
  • cinturón ajustable: La correa puede ser de hasta 38 cm de hebilla que es lo suficientemente largo para que quepa todo en mi coche, al igual que el apoyo para la cabeza. Esta pegatina - bolsa de basura con dimensiones (L B H): 21, 6 19, 8 26, 7 cm, encaja mayoría de los coches.
  • ★ 13 L de capacidad, ajuste perfecto. ★ La papelera de coche CheekyBin ha sido diseñada para contener un día de basura para una familia, mientras se ajusta perfectamente a cualquier coche familiar, SUV, furgoneta o furgoneta. El accesorio perfecto para cualquier viaje de un día o viaje, nuestra papelera de coche mide 21 cm de profundidad, 21 cm de ancho y 30 cm de alto, se ajusta perfectamente detrás de un reposacabezas, asiento de coche, en el maletero, en un pozo o detrás de la consola central. Perfecto para todos los vehículos, también es un gran regalo o relleno de calcetines.
  • ★ Tapa de sellado de olores Tri-Fold ★ El CheekyBin supera a los contenedores de coche sin tapas cada vez, y se convierte manteniendo el coche ordenado de una tarea en diversión. ¡No más olores afrutados de alimentos medio comidos o fugas de cajas de bebidas! Nuestra tapa de triple pliegue con bisagras de fácil limpieza atrapa olores y derrames, y se abre de forma amplia para una fácil eliminación de la basura al final de un viaje. El CheekyBin también es la papelera portátil perfecta y la papelera portátil ideal para viajes a la playa, festivales, camping y vacaciones.
  • ★ Alta calidad y robusta: al igual que con todos los accesorios de coche CheekyBoo, organizadores de coche y organizadores de maletero, el CheekyBin ha sido diseñado para ser robusto y para durar toda una vida. El CheekyBin está fabricado con material Oxford 600D duradero de alta calidad, con un forro PEVA a prueba de fugas y lavable. ¿Cansado de derrames de cajas de bebidas, tazas o restos de comida que se dispersan por el suelo de tu coche? Nuestra papelera sin fugas captura todo esto, ideal para cualquier persona que normalmente encuentre un desafío de limpieza del coche.
  • ★ Accesorios y almacenamiento ★ La papelera de coche CheekyBin cuenta con 2 bolsillos laterales de malla, 1 bolsillo frontal, 2 arneses ajustables, 1 gancho de estabilidad y 2 correas laterales. Nuestras pruebas en carretera han demostrado que estos útiles bolsillos son ideales para familias en movimiento. Los accesorios de calidad proporcionan la máxima flexibilidad para localizar y asegurar la papelera portátil de tu coche.
  • ★ Garantía de por vida ★ Queremos que estés encantado con tu compra. Es por eso que ofrecemos una garantía de reemplazo de por vida. Nuestros productos están diseñados para ser resistentes e ideales para personas y familias ocupadas, sin embargo, si tienes cualquier problema lo resolveremos felizmente o te devolveremos un reembolso completo. Únete a nuestros muchos clientes felices de accesorios de coche y compra con confianza.
  • Este pequeño basurero es perfecto para los residuos diarios.
  • Es muy fácil depositar sus residuos en el interior, no se desparramarán.
  • Fácil de vaciar en una estación de servicio o en casa.
  • La tapa de plástico se puede retirar para colocar bolsas de basura y así facilitar la limpieza del basurero.
  • Apto para para colocar de forma segura en un portavasos o en la puerta de un coche.
Opiniones
-
-
-
-
-
-
Valoración
-
-
-
-
-
-
MUY VENDIDO
Imagen
Knodel Contenedor de Basura con Cubierta, Contenedor de Basura a Prueba de Fugas con Bolsa...
Precio
Descripcion
  • LE DA UN COCHE LIMPIO - Debido a las correas ajustables suficientemente largas, la basura del coche Knodel se puede colocar en cualquier lugar, por lo que es adecuada para todo tipo de vehículos. Con una gran capacidad de almacenaje, podrás tirar todo tipo de basura en él, a la vez que te brinda un auto limpio y ordenado.
  • DURABILIDAD SUPERIOR E IMPERMEABLE: el bote de basura para automóvil Knodel está hecho de material de poliéster Oxford de primera calidad. El interior del contenedor de basura del automóvil tiene un revestimiento impermeable que es duradero y a prueba de fugas, y es fácil de limpiar y lavar. No más preocupaciones por los derrames de bebidas cuando esté en el automóvil.
  • DISEÑO MULTIUSOS INTELIGENTE: nuestro producto no solo es un bote de basura, sino que también se puede usar como una bolsa de almacenamiento para el automóvil y una bolsa más fresca. El forro impermeable con aislamiento térmico retiene hielo para mantener las bebidas y los alimentos fríos durante horas en el automóvil.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y COLAPSAR: es muy fácil de instalar. Simplemente cuélguelo del reposacabezas y ajuste la correa a la longitud adecuada. Si ya no lo usa, puede doblarlo completamente y ocupará menos espacio.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: estamos dedicados a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Todos nuestros botes de basura para automóviles Knodel vienen con una garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos a través del sistema de correo electrónico de Amazon y podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100% del dinero.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Imagen
Amazon Basics - Papelera para el coche
Precio
Descripcion
  • Papelera con organizador para mantener el coche ordenado y limpio
  • Dos bolsillos de malla que ofrecen espacio para almacenar los objetos cotidianos, como servilletas de papel y gel higiénico para las manos, entre otros
  • Correa regulable que queda colgando para situarlo en el lugar más adecuado; se pliega para poder guardarla mientras no se usa
  • Confeccionado con poliéster resistente 600D con gran solidez y un elegante color negro para mejorar su apariencia
  • Dimensiones: 24 x 18 x 13 cm
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
NUESTRO ELEGIDO
Imagen
Tchipie Bolsa de Basura para Coche, Plegable Papelera Automóvil, Cubo de Bolsa de...
Precio
Descripcion
  • MANTENGA SU COCHE LIMPIO Y ORDENADO: con un diseño fácil de usar, el contenedor para auto de Tchipie hace que sea fácil y conveniente recolectar basura y basura dentro de su automóvil, mientras que su estructura compacta lo convierte en un gran ahorro de espacio para el automóvil sin ocupar demasiado espacio en el automóvil ; Hecho de tela oxford 600D de alta calidad, está listo para ofrecerle un servicio duradero
  • A PRUEBA DE AGUA Y A PRUEBA DE FUGAS: nuestro contenedor de basura para automóviles presenta un forro interior 100% impermeable y a prueba de fugas, y puede colocar cualquier basura húmeda o líquidos alimenticios sin preocuparse por derrames y manchas; El revestimiento es extraíble y se puede separar para facilitar la limpieza si es necesario
  • FÁCIL DE USAR: este bote de basura para automóviles está diseñado con una abertura de goma flexible en su tapa y le permite tirar basura sin abrir la tapa, y las solapas de goma se cerrarán automáticamente para evitar el mal olor de la basura; El diseño reflectante en la tapa también facilita su uso en la oscuridad
  • APLICACIONES ANCHAS: con correas ajustables duraderas, este compartimiento para automóvil con tapa se puede sujetar fácilmente al reposacabezas del asiento, la palanca de cambios del automóvil, la consola central, la manija de la puerta o incluso colocarlo en el piso del automóvil, y mantendrá su forma vertical con una buena estructura
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL: este contenedor de basura del automóvil también funciona bien al almacenar sus pertenencias personales con sus tres bolsillos de red laterales, como llaves, refrigerios y otros artículos pequeños, una excelente opción para días de campo y días de campo; Es plegable y se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de su automóvil cuando no está en uso
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Imagen
Samoleus Cubo de basura resistente al agua a prueba de fugas con tapa para viajes
Precio
Descripcion
  • IP68 a prueba de agua del surtidor seguro fuera de la calidad 600DPVC - material fabricado con el revestimiento resistente al agua, usted no tiene que preocuparse por las manchas de comida y manchas de café en el interior de su coche, mantener su auto limpio y ordenado. IP68 a prueba de agua, fugas y lavable.
  • cubierta bloqueable: Con su tapa de cierre hermético que sólo puede tirar la basura sin abrir la tapa, y los residuos oculto bolsa de basura de coche y el bloqueo de olores, crear un ambiente limpio y organizado para su vehículo.
  • Fácil de instalar: Es garabato con hebillas ajustables fijo y el suelo para hacer la bolsa de basura cuando paseo estable. Y la bolsa de basura se puede colocar de muchas maneras diferentes: Póngalo en un gancho de asiento de apoyo para la cabeza a través de una manija de la puerta, se adhieren a una consola central o en el asiento trasero de transición.
  • Ahorrar espacio: Hay tres bolsillos exteriores. organizador de bolsillo delantero puede acabar con el tejido, que guarda el paraguas y el coche accesorios. Y dos bolsillos laterales de malla pueden almacenar botellas de agua y limpie contenedor.
  • cinturón ajustable: La correa puede ser de hasta 38 cm de hebilla que es lo suficientemente largo para que quepa todo en mi coche, al igual que el apoyo para la cabeza. Esta pegatina - bolsa de basura con dimensiones (L B H): 21, 6 19, 8 26, 7 cm, encaja mayoría de los coches.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
NUESTRO ELEGIDO
Imagen
CheekyBoo - The CheekyBin - Cubo de basura grande de 13 L, el accesorio perfecto para...
Precio
Descripcion
  • ★ 13 L de capacidad, ajuste perfecto. ★ La papelera de coche CheekyBin ha sido diseñada para contener un día de basura para una familia, mientras se ajusta perfectamente a cualquier coche familiar, SUV, furgoneta o furgoneta. El accesorio perfecto para cualquier viaje de un día o viaje, nuestra papelera de coche mide 21 cm de profundidad, 21 cm de ancho y 30 cm de alto, se ajusta perfectamente detrás de un reposacabezas, asiento de coche, en el maletero, en un pozo o detrás de la consola central. Perfecto para todos los vehículos, también es un gran regalo o relleno de calcetines.
  • ★ Tapa de sellado de olores Tri-Fold ★ El CheekyBin supera a los contenedores de coche sin tapas cada vez, y se convierte manteniendo el coche ordenado de una tarea en diversión. ¡No más olores afrutados de alimentos medio comidos o fugas de cajas de bebidas! Nuestra tapa de triple pliegue con bisagras de fácil limpieza atrapa olores y derrames, y se abre de forma amplia para una fácil eliminación de la basura al final de un viaje. El CheekyBin también es la papelera portátil perfecta y la papelera portátil ideal para viajes a la playa, festivales, camping y vacaciones.
  • ★ Alta calidad y robusta: al igual que con todos los accesorios de coche CheekyBoo, organizadores de coche y organizadores de maletero, el CheekyBin ha sido diseñado para ser robusto y para durar toda una vida. El CheekyBin está fabricado con material Oxford 600D duradero de alta calidad, con un forro PEVA a prueba de fugas y lavable. ¿Cansado de derrames de cajas de bebidas, tazas o restos de comida que se dispersan por el suelo de tu coche? Nuestra papelera sin fugas captura todo esto, ideal para cualquier persona que normalmente encuentre un desafío de limpieza del coche.
  • ★ Accesorios y almacenamiento ★ La papelera de coche CheekyBin cuenta con 2 bolsillos laterales de malla, 1 bolsillo frontal, 2 arneses ajustables, 1 gancho de estabilidad y 2 correas laterales. Nuestras pruebas en carretera han demostrado que estos útiles bolsillos son ideales para familias en movimiento. Los accesorios de calidad proporcionan la máxima flexibilidad para localizar y asegurar la papelera portátil de tu coche.
  • ★ Garantía de por vida ★ Queremos que estés encantado con tu compra. Es por eso que ofrecemos una garantía de reemplazo de por vida. Nuestros productos están diseñados para ser resistentes e ideales para personas y familias ocupadas, sin embargo, si tienes cualquier problema lo resolveremos felizmente o te devolveremos un reembolso completo. Únete a nuestros muchos clientes felices de accesorios de coche y compra con confianza.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Imagen
Copapa - Cubo de basura para coche u oficina
Precio
Descripcion
  • Este pequeño basurero es perfecto para los residuos diarios.
  • Es muy fácil depositar sus residuos en el interior, no se desparramarán.
  • Fácil de vaciar en una estación de servicio o en casa.
  • La tapa de plástico se puede retirar para colocar bolsas de basura y así facilitar la limpieza del basurero.
  • Apto para para colocar de forma segura en un portavasos o en la puerta de un coche.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio

 

mini papelera para coche

Review de papeleras

La papelera del coche de Knodel

Seguramente te gustará esta papelera de coche, porque es sobre todo hermética y tiene una tapa con una rendija a través de la cual puedes simplemente sacar la basura. Así que no tienes que levantar una tapa.

Viene con correas ajustables para que pueda caber en cualquier lugar de su coche. Sin embargo, su lugar original será en la parte trasera de los reposacabezas de los asientos delanteros.

La estanqueidad y la durabilidad de este equipo es proporcionada por una materia prima de alta calidad, el poliéster Oxford. Esto se complementa con un forro interior impermeable y fácil de lavar. El cubo de basura de tu coche puede contener incluso residuos líquidos aquí.

También es el equipo ideal para tener una bolsa aislante a su disposición también. Le permite clasificar sus productos frescos añadiendo hielo.

Por último, la papelera de tu coche está diseñada para ser plegable. Entonces puedes guardarlo cuando no lo uses. En términos de tamaño, este recipiente mide 35,5 x 25 x 5 cm para un peso en vacío de 340g.

Precio en tienda: 19,99 euros TTC

La tasa más baja actualmente en línea:

Knodel Contenedor de Basura con Cubierta, Contenedor de Basura a Prueba de Fugas con Bolsa...
  • LE DA UN COCHE LIMPIO - Debido a las correas ajustables...
  • DURABILIDAD SUPERIOR E IMPERMEABLE: el bote de basura para automóvil...
  • DISEÑO MULTIUSOS INTELIGENTE: nuestro producto no solo es un bote de...
  • FÁCIL DE INSTALAR Y COLAPSAR: es muy fácil de instalar. Simplemente...
  • GARANTÍA DE UN AÑO: estamos dedicados a brindar a nuestros clientes...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

La papelera de coches AmazonBasics

Amazon Basics - Papelera para el coche

Aquí les ofrezco un cubo de basura de un tamaño todavía bastante respetable (24 x 18 x 13 cm), con dos bolsillos externos de malla para guardar algo más que basura.

El sistema de instalación pasa una vez más por unas correas ajustables que le permitirán colgarlo en el reposacabezas de los asientos delanteros. También es un modelo plegable, así que es fácil de guardar cuando no lo necesitas.

El material utilizado es siempre de la misma alta calidad, ya que está hecho de poliéster 600D duradero.

Creo que es a la vez simple y sofisticado y aún así práctico. Su color negro te hace ganar en sobriedad y discreción.

Precio en tienda: 14,99 euros TTC

La tasa más baja actualmente en línea:

Amazon Basics - Papelera para el coche
  • Papelera con organizador para mantener el coche ordenado y limpio
  • Dos bolsillos de malla que ofrecen espacio para almacenar los objetos...
  • Correa regulable que queda colgando para situarlo en el lugar más...
  • Confeccionado con poliéster resistente 600D con gran solidez y un...
  • Dimensiones: 24 x 18 x 13 cm
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

La papelera del coche de Tchipie

Aquí hay un contenedor compacto que le permite almacenar sus residuos de manera eficiente mientras atrapa cualquier olor desagradable.

El interior está equipado con una bolsa extraíble, lavable y reutilizable, lo que significa que ya no es necesario utilizar bolsas de plástico para desecharla. Esto es definitivamente una ventaja para el medio ambiente.

Este cubo de basura del coche es de nuevo impermeable y puede ser plegado como desee.

Notarán que también se le ha dado una tira reflectante en la tapa. Esto es para asegurar que puedas localizarlo incluso en la oscuridad.

Sus cierres de velcro permiten instalarlo en los reposacabezas, la palanca de cambios o la consola central.

Gracias a su revestimiento isotérmico, también puede contener alimentos calientes o fríos y mantenerlos calientes hasta que estés listo para disfrutarlos.

Precio en tienda: 18,99 euros TTC

La tasa más baja actualmente en línea:

Tchipie Bolsa de Basura para Coche, Plegable Papelera Automóvil, Cubo de Bolsa de...
  • MANTENGA SU COCHE LIMPIO Y ORDENADO: con un diseño fácil de usar, el...
  • A PRUEBA DE AGUA Y A PRUEBA DE FUGAS: nuestro contenedor de basura...
  • FÁCIL DE USAR: este bote de basura para automóviles está diseñado...
  • APLICACIONES ANCHAS: con correas ajustables duraderas, este...
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL: este contenedor de basura del...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

El contenedor impermeable de Samoleus

Este modelo de papelera de coche está diseñado en PVC 600D, duradero y altamente resistente al agua (IP68). Su forro también es impermeable.

Una vez más, los residuos que recibe pueden deslizarse por la ranura de la tapa sin tener que levantarla. Al mismo tiempo, los olores se limitan al equipo.

Gracias a sus hebillas ajustables, puedes colocarlo donde quieras. Los bolsillos exteriores también son numerosos, lo que lo convierte en un completo organizador para el almacenamiento de sus diversas pertenencias personales.

Por último, está diseñado para ser un tamaño de alfombra (32,7 x 26,5 x 4,4 cm) y encontrará fácilmente su lugar en cualquier coche.

Precio en tienda: 29,99 euros TTC

La tasa más baja actualmente en línea:

Samoleus Cubo de basura resistente al agua a prueba de fugas con tapa para viajes
  • IP68 a prueba de agua del surtidor seguro fuera de la calidad 600DPVC...
  • cubierta bloqueable: Con su tapa de cierre hermético que sólo puede...
  • Fácil de instalar: Es garabato con hebillas ajustables fijo y el...
  • Ahorrar espacio: Hay tres bolsillos exteriores. organizador de...
  • cinturón ajustable: La correa puede ser de hasta 38 cm de hebilla que...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

El cubo de basura CheekyBin

El CheekyBin no sólo tiene un lado juguetón, también tiene una generosa capacidad de 13 litros. Estoy particularmente interesado en los viajes familiares.

El CheekyBin se puede fijar a los reposacabezas de los asientos, pero también se puede colocar en el suelo o en el maletero del coche.

Por supuesto, el modelo está equipado con una tapa con bisagras, que ayuda a evitar que los olores se escapen. Esto le permite recibir todo tipo de residuos.

El material utilizado aquí es poliéster Oxford 600D y PEVA para el revestimiento.

No hay que temer a las fugas o a la falta de estabilidad de este contenedor. Se ha hecho todo lo posible para que sea práctico y eficiente.

Por último, añadiré que ofrece muchos bolsillos de almacenamiento que seguramente le ayudarán en su elección.

Precio en tienda: 19,99 euros TTC

La tasa más baja actualmente en línea:

CheekyBoo - The CheekyBin - Cubo de basura grande de 13 L, el accesorio perfecto para...
  • ★ 13 L de capacidad, ajuste perfecto. ★ La papelera de coche...
  • ★ Tapa de sellado de olores Tri-Fold ★ El CheekyBin supera a los...
  • ★ Alta calidad y robusta: al igual que con todos los accesorios de...
  • ★ Accesorios y almacenamiento ★ La papelera de coche CheekyBin...
  • ★ Garantía de por vida ★ Queremos que estés encantado con tu...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

El cubo de basura del portavasos Yiovvom

Copapa - Cubo de basura para coche u oficina

Por último, déjeme presentarle este mini-tazón de basura que cabe en el portavasos de su vehículo. Además, puede ser utilizado en la oficina y en cualquier otro lugar donde se necesite tener un pequeño contenedor para su pequeña basura.

A pesar de su pequeño tamaño, su diseño es tal que es muy práctico y promete convertirse en un gadget que seguramente se convertirá en un gadget imprescindible para añadir caché al interior de su vehículo. Su color negro y su sofisticado diseño se mezclan naturalmente con cualquier decoración interior.

Esta papelera es ideal para la gente que no quiere molestarse con una papelera de coche más grande. Sin embargo, todavía podrá guardar los billetes, el chicle y cualquier otra pequeña basura que se pueda tirar durante un viaje en coche.

También es el cubo de basura más barato de mi selección.

Precio en la tienda: 9,99 euros TTC

La tasa más baja actualmente en línea:

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON
Copapa - Cubo de basura para coche u oficina
  • Este pequeño basurero es perfecto para los residuos diarios.
  • Es muy fácil depositar sus residuos en el interior, no se...
  • Fácil de vaciar en una estación de servicio o en casa.
  • La tapa de plástico se puede retirar para colocar bolsas de basura y...
  • Apto para para colocar de forma segura en un portavasos o en la puerta...

 

Las ventajas de un cubo de basura de coche

Un cubo de basura de coche puede no ser un accesorio útil para algunos de nosotros. Esto se debe probablemente al hecho de que no todos pasamos la misma cantidad de tiempo en nuestros vehículos.

Pero para los que usan el coche a diario, una papelera puede ser indispensable.

Porque sí, cuando estás mucho en la carretera, los contenedores de basura escasearán y no siempre tendrás el contenedor adecuado para guardar tu basura. Así que los diferentes compartimentos de tu coche (guantera, guantera, portavasos) se convierten en improvisados contenedores de basura.

Ya sea en efectivo o en recibos de peaje, chicles, post-it, pañuelos de papel, latas u otros envases, los residuos se acumulan rápidamente.

papelera para coche

Esta es la razón por la que se diseñó la papelera del coche. Es un artilugio que cabe en su vehículo y que le permite almacenar residuos de forma discreta sin riesgo de ensuciar el interior o incluso de dejar rastros que serán difíciles de limpiar después.

Una papelera de coche puede incluso convertirse en un equipo multifuncional, ya que también puede contener los diversos objetos que se encuentran en el coche y que hacen un desastre. Cuando no está destinado a recibir residuos, se convierte en una práctica bolsa para archivar libros, gafas, cuadernos, papeles de vehículos y cualquier otro objeto que se quiera tener disponible.

Por último, una papelera, cuando está bien elegida, también puede ser un elemento decorativo que dará caché al interior del coche. De hecho, ciertos modelos están especialmente elaborados desdel punto de vista estético.

Las personas que son invitadas a subir a su coche no dejarán de notar el especial cuidado que se le da al interior y su compromiso de hacer este espacio limpio y confortable.

 

Criterios para la elección de una papelera

Hay tantos modelos de cubos de basura como lugares para ponerlos o colgarlos. Todo depende entonces de dónde le gustaría poner su equipo.

Puede ser una papelera de coche que puedes poner en el portavasos, en la papelera, en la rejilla de ventilación o detrás del reposacabezas.

También se puede optar por una papelera de coche que se puede colgar mediante un dispositivo especial o, en el caso de una simple papelera en forma de cesta, mediante su cuerda.

La capacidad del contenedor es también un buen criterio para elegir, porque cuanto más grande sea tu equipo, más cómodo será de usar, especialmente cuando produces muchos residuos durante los viajes en coche. Esto es particularmente el caso de los conductores que conducen con niños a bordo.

papeleras para coche

También debe recordar el criterio de discreción en el sentido de que puede querer que su papelera permanezca invisible en todas las circunstancias. Para lograrlo, no debe ocupar mucho espacio y debe ser diseñado para que encaje perfectamente en el compartimento de pasajeros.

Este es el caso de los cubos de basura de los coches en forma de cubo plegable que pueden ser colocados casi en cualquier lugar. O los cubos más «de diseño» que pueden integrarse perfectamente en el interior de su vehículo.

papelera para coche

Por todo lo anterior, es importante recordar que una papelera puede cumplir con los criterios de todos y por lo tanto puede encontrar su lugar en cada vehículo. Puede ser grande, pequeño, para poner, para colgar, plegable…, lo más importante es que recibe tus residuos y te permite mantener limpio el interior del coche.

Si tuvieras que añadir un último criterio para elegir una papelera, obviamente sería el precio. Cuanto más elaborada y sofisticada sea tu papelera, más cara será. Lo más importante es probablemente que te ofrece la máxima practicidad.

Sin embargo, sigue siendo accesible porque sólo tendrá que pagar entre diez y veinte euros por él. Por mi parte, creo que es una inversión perfectamente razonable.

 

Mi selección de los mejores contenedores de coches

Hemos visto que una papelera puede ofrecer diferentes tipos de confort dependiendo de lo que busques. Encontrará contenedores con una pequeña capacidad, pero que siguen siendo prácticos para aquellos que buscan un lugar dedicado a almacenar pequeños residuos.

Luego hay otras más grandes que pueden ser útiles cuando se viaja a grandes distancias. O cuando tienes niños a bordo y producen más desechos en comparación con los adultos, aunque sólo sea para hablar de bocadillos, pañuelos…

Por último, la papelera del coche puede colocarse en el suelo del asiento trasero, que entonces tendrá una capacidad máxima, o puede colgarse en los asientos delanteros o en cualquier compartimento libre de su compartimento de pasajeros. Entonces ganará en discreción, aunque el contenedor ofrecerá menos espacio.

Dados estos diferentes parámetros, obviamente no podía limitarme a una sola opción. En su lugar, elegí hacer una selección de los mejores botes de basura de la variedad de modelos disponibles en el mercado.

papelera para el coche

 

Creo que hemos cubierto todo lo que hay que saber sobre el mundo de la basura de los coches. Espero que mi selección le ayude a elegir bien el equipo. Si crees que no he pensado en todos los modelos válidos, házmelo saber. Estaré encantado de analizar sus elecciones. Esto enriquecerá aún más la guía que he preparado para usted.

Otros artículos de interés