¿Cuál es el mejor cargador de coche para móvil?

cargador usb para coche

Conectado al encendedor de cigarrillos y alimentado por la energía del motor en marcha, el cargador del encendedor del coche es un accesorio que permite aprovechar cada viaje en coche para recargar nuestros dispositivos y ahorrar varias horas de uso adicional. Dado que la autonomía de nuestros smartphones, tabletas, etc. a menudo sigue siendo muy insatisfactoria, este accesorio para coche es a la vez muy práctico e indispensable.

Y aunque hay una gran cantidad de ellos en el mercado, con cada marca afirmando ser la mejor, no todos los cargadores de mechero son iguales. Pero como entusiasta de los coches y propietario de un garaje, he tenido la oportunidad de probar muchos de ellos.

Imagen
Cargador de Coche USB C, Anker 36 W 2 Puertos PowerIQ 3.0 Tipo C, Adaptador de Coche...
Syncwire Cargador Coche Metálico - [Puerto PD 3.0 + Puerto QC 3.0] 24W/4.8A Mini...
UGREEN Dual QC3.0 Cargador de Coche, 36W Cargador Móvil Coche Carga Rápida, Latón Mini...
DeepDream Quick Charge 3.0 Cargador de coche rápido, 30 W, 3 puertos USB, cargador de...
OOWOLF Adaptador De Encendedor De Cigarrillos Carga Rápida QC3.0, [7 en 1] 4 Puertos USB...
Descripcion
  • Alta velocidad universal: desde iPhone a Samsung a tabletas USB-C y más, la tecnología PowerIQ 3.0 de Anker proporciona carga de alta velocidad a prácticamente cualquier dispositivo móvil.

  • Amplia compatibilidad: funciona perfectamente con teléfonos USB-C, tabletas y mucho más.

  • Seguridad superior: la exclusiva tecnología de seguridad MultiProtect de Anker proporciona una protección completa para ti y tus dispositivos.

  • Ultra compacto: construido pequeño para darte acceso sin obstáculos al resto del salpicadero.

  • Lo que obtienes: cargador de coche PowerDrive III Duo, guía de bienvenida, garantía de 18 meses sin preocupaciones.
  • 【Seguridad Superior con Multi Protección】 - Certificado por múltiples certificaciones de seguridad y chip inteligente integrado, el cargador para auto Syncwire que contiene el chip de control inteligente ofrece mucha protección contra sobrecorriente, cortocircuito, sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecalentamiento, protección de sobrecarga, lo cual protegerá tus dispositivos.
  • 【Compatibilidad Universal】- Cubriendo el modo de carga rápida PD 3.0 & QC 3.0, este cargador de auto puede satisfacer la máxima velocidad de carga para teléfonos/tablets/grabadora de conducción/cámara/navegador y otros dispositivos. Aplicar a voltaje 12V-24V, el cargador de auto es ampliamente compatible con la mayoría de los vehículos como autos/camiones/van/SUB, etc.
  • 【Tamaño Compacto y Alta Calidad】- Con un diminuto tamaño de un pulgar, el cargador de auto Syncwire se integra perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos de los autos y se ubica cómodamente al borde de la salida de energía. Las características de la aleación de aluminio resistente a rayaduras del cuerpo, previene quemaduras siendo más seguro que aquellos hechos de plástico.
  • 【Carga Rápida PD 3.0 y QC 3.0】- El cargador de auto Syncwire puede cargar 2 dispositivos simultáneamente a máxima velocidad con 2.4A en cada puerto. La potencia máxima puede alcanzar 24W, brindando carga conveniente y de alta velocidad.
  • 【Se Mantiene Completamente Cargado en el Trayecto】- Con un diseño de munición que encaja, el cargador de Auto Syncwire se conecta de manera exacta en el encendedor de cigarrillos. Es capaz de cargar de manera segura incluso en caminos irregulares, previniendo poco contacto y pérdida de potencia causada por la vibración durante el manejo.
  • DUAL USB-A CARGA RÁPIDA : UGREEN cargador de coche con dos salida del puerto USB-A es compatible con los protocolos de carga rápida QC3.0 / 2.0, FCP, AFC, Apple 5V2.4A, BC1.2. Puede brindar un total de 36 W de potencia. El cargador coche cuenta con salida de doble QC3.0 USB-A puerto, que puede cargar dos dispositivos como teléfono móvil y tableta al mismo tiempo, la salida de doble puerto admite la función de carga rápida al mismo tiempo.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Este cargador móvil coche con chip de protocolo de carga rápida, garantiza una carga rápida y segura para teléfonos móviles, acorta el tiempo de carga, además cuenta con amplia compatibilidad. El cargador coche es compatible con iPhone 12,12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, iPad Pro 2018, Samsung Note 9, Samsung Note 8, Galaxy S10, S10 +, S9 +, S9, S8; Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20, tableta, cámara, banco de energía etc.
  • MATERIAL ROBUSTO : UGREEN cargador coche carga rápido está diseñado con la carcasa de latón fría, que es el mejor material del mercado. Gracias a esta carcasa de latón, no solo es súper resistente a los golpes, sino que también es muy resistente al calor y al frío.
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE : El cargador móvil coche con carga rápida está certificado por varias certificaciones de seguridad, ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y altas temperaturas para garantizar la seguridad de sus dispositivos. Tiene metal de actualización no se sobrecalienta a altas temperaturas, lo que es más seguro que el plástico.
  • MINI PORTÁTIL COMPATCTO : Con su cuerpo pequeño, el cargador para automóvil es adecuado para todos los modelos DC12-24V, autos pequeños, camiones grandes. Es mini portátil y se puede llevar a cualquier parte. Es un compañero ideal mientras conduce, puede llevarlo fácilmente con usted. El diseño compacto y moderno no solo se puede usar como cargador, sino que también puede ser un buen adorno.
  • [Carga rápida QC3.0]: el cargador de coche USB con QC 3.0 es 4 veces más rápido que la velocidad de carga tradicional. Con Quick Charger 3.0 Tecnología, puede cargar sus dispositivos compatibles del 0 al 80% en tan solo 35 minutos.
  • [30 W y 3 puertos USB]: cargador USB de coche con 3 puertos USB (1 x QC 3.0 18 W + 2 x USB compartido 5 V2.4 A 12 W), la potencia de salida máxima es de 30 W, lo que permite cargar 3 dispositivos a la velocidad máxima al mismo tiempo. El chip inteligente integrado detecta automáticamente todos los dispositivos conectados y proporciona un rendimiento de carga óptimo.
  • Compatibilidad universal: apto para sus coches de 12 V/24 V. Compatible con los dispositivos Apple, Android y todos los tipos de tablets, incluyendo Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30 Lite/P20 Lite/Mate 20 Lite, Xiaomi Redmi Note 8 Pro/Note 7/Mi A3/Mi A2, iPhone 11/XS. XR / XX. / 8/ 7, iPad, GPS, batería externa, MP3/ MP4, cámara, tableta, etc.
  • [Protección múltiple]: Equipado con un chip inteligente para proteger sus dispositivos contra cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamiento y sobrecorriente. Con indicador LED azul suave, lo que permite encontrar exactamente dónde la conexión debe ir en la oscuridad.
  • Diseño ideal: plástico duro, pequeño y ligero. Se puede combinar perfectamente con la mayoría de los encendedores de coche.
  • 【3 Tomas de Encendedor de Cigarrillos para Aplicaciones Portátiles】 Este Cargador de Mechero extiende las tomas de encendedor de su automóvil de 1 a 3. Los divisores de 3 tomas de 12 V / 24 V ofrecen una potencia suficiente de hasta 180 W para las aplicaciones de su automóvil (100 W de potencia con la máxima potencia para cada enchufe). Todos los enchufes se fabrican de acuerdo con las normas internacionales, lo suficiente para el uso simultáneo de una variedad de dispositivos portátiles.
  • 【Cargador USB QC 3.0】 Este Adaptador de Mechero tiene 4 puertos USB, un puerto de 3.0 carga rápida y 3 puertos de alimentación 3.6A USB 2.0. Nuestra fuente de alimentación de 3.6A puede cargar mejor sus dispositivos. El puerto de carga QC 3.0 ofrece una velocidad de carga más rápida de hasta 4 veces en comparación con los cargadores convencionales. Puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo, Muy adecuado para iPhone, teléfono Android, iPad, tableta, Kindle y más dispositivos de alimentación USB
  • 【Potente protección de seguridad】 Este cargador para automóvil 7 en 1 tiene un fusible seguro intercambiable incorporado de 10 amperios, circuitos de protección completos que pueden evitar que el divisor de energía del automóvil y sus dispositivos se sobrecalienten, sobrecarguen o cortocircuiten. El respaldo adicional es conveniente para usted como respaldo.
  • 【Interruptor de encendido / apagado & Monitor de voltaje】Este cargador de automóvil USB tiene un interruptor principal para todo el cargador del automóvil y 3 interruptores de encendido / apagado independientes para cada toma de cigarrillo. Puede activar o desactivar el botón para extender la vida útil del dispositivo sin afectar a otros cargadores. El voltímetro LED de luz azul está encendido cuando se conecta con éxito y monitorea el voltaje de la batería de su automóvil en tiempo real.
  • 【Uno para todas las necesidades】 Este cargador USB 7 en 1 para encendedor de cigarrillos ofrece 4 puertos de carga USB y 3 tomas de cigarrillos que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades, como cargar teléfonos, Ipad, tabletas, Powering Dash Cam, GPS, aspiradora, Sat Nav, calefacción de asientos. El cable de 39.37 pulgadas permite a las personas en el asiento trasero cargar sus dispositivos con facilidad.
Opiniones
-
-
-
-
-
Valoración
-
-
-
-
TOP VENTAS
Imagen
Cargador de Coche USB C, Anker 36 W 2 Puertos PowerIQ 3.0 Tipo C, Adaptador de Coche...
Precio
Descripcion
  • Alta velocidad universal: desde iPhone a Samsung a tabletas USB-C y más, la tecnología PowerIQ 3.0 de Anker proporciona carga de alta velocidad a prácticamente cualquier dispositivo móvil.

  • Amplia compatibilidad: funciona perfectamente con teléfonos USB-C, tabletas y mucho más.

  • Seguridad superior: la exclusiva tecnología de seguridad MultiProtect de Anker proporciona una protección completa para ti y tus dispositivos.

  • Ultra compacto: construido pequeño para darte acceso sin obstáculos al resto del salpicadero.

  • Lo que obtienes: cargador de coche PowerDrive III Duo, guía de bienvenida, garantía de 18 meses sin preocupaciones.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Imagen
Syncwire Cargador Coche Metálico - [Puerto PD 3.0 + Puerto QC 3.0] 24W/4.8A Mini...
Precio
Descripcion
  • 【Seguridad Superior con Multi Protección】 - Certificado por múltiples certificaciones de seguridad y chip inteligente integrado, el cargador para auto Syncwire que contiene el chip de control inteligente ofrece mucha protección contra sobrecorriente, cortocircuito, sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecalentamiento, protección de sobrecarga, lo cual protegerá tus dispositivos.
  • 【Compatibilidad Universal】- Cubriendo el modo de carga rápida PD 3.0 & QC 3.0, este cargador de auto puede satisfacer la máxima velocidad de carga para teléfonos/tablets/grabadora de conducción/cámara/navegador y otros dispositivos. Aplicar a voltaje 12V-24V, el cargador de auto es ampliamente compatible con la mayoría de los vehículos como autos/camiones/van/SUB, etc.
  • 【Tamaño Compacto y Alta Calidad】- Con un diminuto tamaño de un pulgar, el cargador de auto Syncwire se integra perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos de los autos y se ubica cómodamente al borde de la salida de energía. Las características de la aleación de aluminio resistente a rayaduras del cuerpo, previene quemaduras siendo más seguro que aquellos hechos de plástico.
  • 【Carga Rápida PD 3.0 y QC 3.0】- El cargador de auto Syncwire puede cargar 2 dispositivos simultáneamente a máxima velocidad con 2.4A en cada puerto. La potencia máxima puede alcanzar 24W, brindando carga conveniente y de alta velocidad.
  • 【Se Mantiene Completamente Cargado en el Trayecto】- Con un diseño de munición que encaja, el cargador de Auto Syncwire se conecta de manera exacta en el encendedor de cigarrillos. Es capaz de cargar de manera segura incluso en caminos irregulares, previniendo poco contacto y pérdida de potencia causada por la vibración durante el manejo.
Opiniones
-
Valoración
Precio
EXCELENTE
Imagen
UGREEN Dual QC3.0 Cargador de Coche, 36W Cargador Móvil Coche Carga Rápida, Latón Mini...
Precio
Descripcion
  • DUAL USB-A CARGA RÁPIDA : UGREEN cargador de coche con dos salida del puerto USB-A es compatible con los protocolos de carga rápida QC3.0 / 2.0, FCP, AFC, Apple 5V2.4A, BC1.2. Puede brindar un total de 36 W de potencia. El cargador coche cuenta con salida de doble QC3.0 USB-A puerto, que puede cargar dos dispositivos como teléfono móvil y tableta al mismo tiempo, la salida de doble puerto admite la función de carga rápida al mismo tiempo.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Este cargador móvil coche con chip de protocolo de carga rápida, garantiza una carga rápida y segura para teléfonos móviles, acorta el tiempo de carga, además cuenta con amplia compatibilidad. El cargador coche es compatible con iPhone 12,12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, iPad Pro 2018, Samsung Note 9, Samsung Note 8, Galaxy S10, S10 +, S9 +, S9, S8; Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20, tableta, cámara, banco de energía etc.
  • MATERIAL ROBUSTO : UGREEN cargador coche carga rápido está diseñado con la carcasa de latón fría, que es el mejor material del mercado. Gracias a esta carcasa de latón, no solo es súper resistente a los golpes, sino que también es muy resistente al calor y al frío.
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE : El cargador móvil coche con carga rápida está certificado por varias certificaciones de seguridad, ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y altas temperaturas para garantizar la seguridad de sus dispositivos. Tiene metal de actualización no se sobrecalienta a altas temperaturas, lo que es más seguro que el plástico.
  • MINI PORTÁTIL COMPATCTO : Con su cuerpo pequeño, el cargador para automóvil es adecuado para todos los modelos DC12-24V, autos pequeños, camiones grandes. Es mini portátil y se puede llevar a cualquier parte. Es un compañero ideal mientras conduce, puede llevarlo fácilmente con usted. El diseño compacto y moderno no solo se puede usar como cargador, sino que también puede ser un buen adorno.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Imagen
DeepDream Quick Charge 3.0 Cargador de coche rápido, 30 W, 3 puertos USB, cargador de...
Precio
Descripcion
  • [Carga rápida QC3.0]: el cargador de coche USB con QC 3.0 es 4 veces más rápido que la velocidad de carga tradicional. Con Quick Charger 3.0 Tecnología, puede cargar sus dispositivos compatibles del 0 al 80% en tan solo 35 minutos.
  • [30 W y 3 puertos USB]: cargador USB de coche con 3 puertos USB (1 x QC 3.0 18 W + 2 x USB compartido 5 V2.4 A 12 W), la potencia de salida máxima es de 30 W, lo que permite cargar 3 dispositivos a la velocidad máxima al mismo tiempo. El chip inteligente integrado detecta automáticamente todos los dispositivos conectados y proporciona un rendimiento de carga óptimo.
  • Compatibilidad universal: apto para sus coches de 12 V/24 V. Compatible con los dispositivos Apple, Android y todos los tipos de tablets, incluyendo Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30 Lite/P20 Lite/Mate 20 Lite, Xiaomi Redmi Note 8 Pro/Note 7/Mi A3/Mi A2, iPhone 11/XS. XR / XX. / 8/ 7, iPad, GPS, batería externa, MP3/ MP4, cámara, tableta, etc.
  • [Protección múltiple]: Equipado con un chip inteligente para proteger sus dispositivos contra cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamiento y sobrecorriente. Con indicador LED azul suave, lo que permite encontrar exactamente dónde la conexión debe ir en la oscuridad.
  • Diseño ideal: plástico duro, pequeño y ligero. Se puede combinar perfectamente con la mayoría de los encendedores de coche.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
TOP VENTAS
Imagen
OOWOLF Adaptador De Encendedor De Cigarrillos Carga Rápida QC3.0, [7 en 1] 4 Puertos USB...
Precio
Descripcion
  • 【3 Tomas de Encendedor de Cigarrillos para Aplicaciones Portátiles】 Este Cargador de Mechero extiende las tomas de encendedor de su automóvil de 1 a 3. Los divisores de 3 tomas de 12 V / 24 V ofrecen una potencia suficiente de hasta 180 W para las aplicaciones de su automóvil (100 W de potencia con la máxima potencia para cada enchufe). Todos los enchufes se fabrican de acuerdo con las normas internacionales, lo suficiente para el uso simultáneo de una variedad de dispositivos portátiles.
  • 【Cargador USB QC 3.0】 Este Adaptador de Mechero tiene 4 puertos USB, un puerto de 3.0 carga rápida y 3 puertos de alimentación 3.6A USB 2.0. Nuestra fuente de alimentación de 3.6A puede cargar mejor sus dispositivos. El puerto de carga QC 3.0 ofrece una velocidad de carga más rápida de hasta 4 veces en comparación con los cargadores convencionales. Puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo, Muy adecuado para iPhone, teléfono Android, iPad, tableta, Kindle y más dispositivos de alimentación USB
  • 【Potente protección de seguridad】 Este cargador para automóvil 7 en 1 tiene un fusible seguro intercambiable incorporado de 10 amperios, circuitos de protección completos que pueden evitar que el divisor de energía del automóvil y sus dispositivos se sobrecalienten, sobrecarguen o cortocircuiten. El respaldo adicional es conveniente para usted como respaldo.
  • 【Interruptor de encendido / apagado & Monitor de voltaje】Este cargador de automóvil USB tiene un interruptor principal para todo el cargador del automóvil y 3 interruptores de encendido / apagado independientes para cada toma de cigarrillo. Puede activar o desactivar el botón para extender la vida útil del dispositivo sin afectar a otros cargadores. El voltímetro LED de luz azul está encendido cuando se conecta con éxito y monitorea el voltaje de la batería de su automóvil en tiempo real.
  • 【Uno para todas las necesidades】 Este cargador USB 7 en 1 para encendedor de cigarrillos ofrece 4 puertos de carga USB y 3 tomas de cigarrillos que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades, como cargar teléfonos, Ipad, tabletas, Powering Dash Cam, GPS, aspiradora, Sat Nav, calefacción de asientos. El cable de 39.37 pulgadas permite a las personas en el asiento trasero cargar sus dispositivos con facilidad.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio

cargador usb de coche

 

Los 5 mejores cargadores de mechero de coche

Navegar por una docena de sitios web en busca del modelo ideal de un artículo determinado puede ser muy aburrido y llevar mucho tiempo. A veces, incluso perdemos todo el tiempo sin poder encontrar lo que buscamos. Los 5 cargadores de mechero que presentaré en esta sección son los que creo que son los mejores del momento. En particular, en lo que respecta a sus características técnicas y a su relación calidad/precio.

El cargador ANKER PowerDrive III Duo 2

Cargador de Coche USB C, Anker 36 W 2 Puertos PowerIQ 3.0 Tipo C, Adaptador de Coche PowerDrive III Duo con indicador LED, Entrega de energía para iPhone XR/XS, Galaxy S10/S9, iPad Pro y más

Si no pasas mucho tiempo en tu coche y buscas un cargador de coche de carga muy rápida, te sugiero el ANKER PowerDrive III Duo 2. Tiene 2 puertos USB y por lo tanto permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Pero lo que realmente me impresionó de este cargador de coche es su tecnología PowerIQ 3.0 que le permite cargar dispositivos a una velocidad sorprendente.

Cada uno de sus puertos ofrece una potencia de salida máxima de 18W, lo que garantiza una carga de alta velocidad para los dispositivos conectados (teléfonos inteligentes, tableta USB-C, GPS, etc.). También aprecio el hecho de que, debido a su tamaño compacto, el ANKER PowerDrive III Duo 2 no obstaculiza los movimientos de la mano hacia el salpicadero o los distintos mandos del coche.

Además, el accesorio está equipado con una suave luz LED que facilita la rápida identificación de los puertos USB durante la noche. También incorpora el MultiProtect Anker, un sistema que protege los dispositivos conectados a sus puertos contra sobrecargas, picos y cortocircuitos. Además, el MultiProtect Anker viene con una garantía de 18 meses.

Precio de la tienda: 29,99 euros con IVA incluido

La tasa más baja actualmente en línea:

Cargador de Coche USB C, Anker 36 W 2 Puertos PowerIQ 3.0 Tipo C, Adaptador de Coche...
  • Alta velocidad universal: desde iPhone a Samsung a tabletas USB-C y...
  • Amplia compatibilidad: funciona perfectamente con teléfonos USB-C,...
  • Seguridad superior: la exclusiva tecnología de seguridad MultiProtect...
  • Ultracompacto: construido pequeño para darte acceso sin obstáculos...
  • Lo que obtienes: cargador de coche PowerDrive III Duo, guía de...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

El cargador de coche para móvil de Syncwire

Syncwire Cargador Coche Metálico - [Puerto PD 3.0 + Puerto QC 3.0] 24W/4.8A Mini Encendedor de Cigarrillos USB Tipo C Carga Rápida para Phones/Tablet/Grabadora de conducción,Cámara,Navegador etc

En los otros modelos que ves aquí, también pienso en el de Syncwire. El Syncwire es un modelo muy robusto gracias a su avanzada construcción de aleación de aluminio. Y mientras este detalle se suma a la estética del accesorio, lo hace más resistente a los impactos y por lo tanto más duradero que los modelos de plástico. Pero eso no es lo único que me impresionó de este Syncwire.

De hecho, este cargador de mechero incorpora los modos de carga rápida PD 3.0 y QC 3.0 que le permiten ofrecer una potencia máxima de 24W, asegurando una carga rápida y óptima.

El accesorio tiene dos puertos USB de 2,4 amperios cada uno y es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, GPS, baterías externas, altavoces Bluetooth, Kindle, relojes inteligentes y más.

También proporciona protección a los dispositivos conectados contra la sobretensión, el sobrecalentamiento, la subtensión, los cortocircuitos y otros incidentes similares.

Además, si bien el pequeño tamaño del cargador facilita su instalación en el bordel enchufe, su diseño de encaje a presión le permite bloquear el encendedor de cigarrillos de forma segura, evitando así los falsos contactos y las posibles interrupciones de la carga que suelen producirse cuando el vehículo circula por carreteras con baches.

Precio en tienda: 19,99 euros con IVA incluido

La tasa más baja actualmente en línea:

Syncwire Cargador Coche Metálico - [Puerto PD 3.0 + Puerto QC 3.0] 24W/4.8A Mini...
  • 【Seguridad Superior con Multi Protección】 - Certificado por...
  • 【Compatibilidad Universal】- Cubriendo el modo de carga rápida PD...
  • 【Tamaño Compacto y Alta Calidad】- Con un diminuto tamaño de un...
  • 【Carga Rápida PD 3.0 y QC 3.0】- El cargador de auto Syncwire...
  • 【Se Mantiene Completamente Cargado en el Trayecto】- Con un diseño...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

El cargador de mechero de coche UGREEN Quick Charge 3.0

UGreen es una marca que ofrece varios accesorios para coche, así que este es un muy buen cargador para el encendedor del coche. De hecho, aunque, como la mayoría de los cargadores, tiene dos puertos USB, éste se diferencia de los modelos de la competencia por su sistema de carga rápida QC 3.0. De hecho, este le permite cargar 4 veces más rápido que una recarga normal.

Por lo tanto, puede elevar el nivel de la batería de sus dispositivos – incluso aquellos que no soportan una carga rápida – de 0 a 80% en unos 30 minutos. Compatible con coches de 12V y 24V, ofrece hasta 36W de potencia y puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas, MP3, MP4, baterías externas, cámaras, GPS, etc. Pero este cargador de mechero tiene características aún más interesantes.

Es capaz de optimizar la velocidad de carga de los dispositivos conectados detectándolos y ajustando la intensidad de la corriente en consecuencia. También incluye un sistema de protección que evita que los dispositivos conectados a sus puertos sean víctimas de un cortocircuito, de una sobretensión o de un sobrecalentamiento.

Y el otro detalle que me llamó la atención es el diseño de latón del cargador, que lo hace más resistente a los golpes, los arañazos, el calor y el frío. Además, su construcción promueve una firme sujeción del encendedor de cigarrillos y una carga ininterrumpida.

Precio en tienda: 19,99 euros con IVA incluido

La tasa más baja actualmente en línea:

UGREEN Dual QC3.0 Cargador de Coche, 36W Cargador Móvil Coche Carga Rápida, Latón Mini...
  • DUAL USB-A CARGA RÁPIDA : UGREEN cargador de coche con dos salida del...
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Este cargador móvil coche con chip de...
  • MATERIAL ROBUSTO : UGREEN cargador coche carga rápido está diseñado...
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE : El cargador móvil coche con carga rápida...
  • MINI PORTÁTIL COMPATCTO : Con su cuerpo pequeño, el cargador para...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

DeepDream Quick Charge 3.0 cargador de mechero de coche

Pequeño, ligero y hecho de plástico duro, DeepDream es prácticamente lo máximo que se puede pedir razonablemente en un cargador para encendedor de coche. Déjeme explicarle.

En primer lugar, difiere de todos los cargadores que te he presentado hasta ahora por tener 3 puertos USB en lugar de 2. Uno de estos puertos incorpora la función de carga rápida y carga 4 veces más rápido que una carga tradicional, con una potencia máxima de 18W. Conectando su dispositivo a este puerto, tardará menos de 45 minutos para que su nivel de batería pase del 0% al 100%.

Los otros 2 puertos suministran 2.4V cada uno y una potencia combinada de 12W. Juntos, los tres puertos ofrecen una potencia de salida máxima de 30W y pueden cargar tres dispositivos simultáneamente y a máxima velocidad.

Cuando se conectan 2 o 3 dispositivos diferentes al cargador de coche DeepDream, éste es capaz de detectarlos y regular la velocidad de carga para que cada dispositivo se cargue de forma óptima.

Este accesorio tiene un chip inteligente incorporado para proteger los dispositivos conectados a sus puertos de sobrecalentamiento, sobretensión o cortocircuito. Además, para facilitar su uso, tiene una luz indicadora azul que facilita la identificación de sus puertos en la oscuridad.

DeepDream puede ser instalado tanto en coches de 12V como de 24V. Y además del hecho de que carga casi todos los modelos y marcas de teléfonos inteligentes, tabletas, iPads, baterías externas, cámaras. También puede cargar aspiradoras de mano y bombas de aire eléctricas.

Precio en tienda: 19,99 euros con IVA incluido

La tasa más baja actualmente en línea:

DeepDream Quick Charge 3.0 Cargador de coche rápido, 30 W, 3 puertos USB, cargador de...
  • [Carga rápida QC3.0]: el cargador de coche USB con QC 3.0 es 4 veces...
  • [30 W y 3 puertos USB]: cargador USB de coche con 3 puertos USB (1 x...
  • Compatibilidad universal: apto para sus coches de 12 V/24 V....
  • [Protección múltiple]: Equipado con un chip inteligente para...
  • Diseño ideal: plástico duro, pequeño y ligero. Se puede combinar...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

El cargador de mechero de coche OOWOLF 3 tomas Multi-Sockets

Estético, estable y entregado con un cable enchufable de 1m de largo y compatible con todo tipo de enchufes para encendedores de coches, OOWOLF es el cargador para encendedor de cigarrillos que más me impresionó. Déjame explicarte por qué.

Cumpliendo con los estándares de seguridad de la UE, OOWOLF está equipado con 3 enchufes y 4 puertos USB diferentes y proporciona unos increíbles 180W de potencia. ¡Sí, 180W!

Es capaz de cargar todos los teléfonos de marca – Samsung, IPhone, iPad, Huawei, etc. – y también es capaz de cargar cualquier otro teléfono de marca. – tabletas, GPS, grabadoras de coches. Pero también calentadores de asiento, humidificadores de coche, ventiladores de coche y otros equipos recargables USB.

El fabricante lo ha equipado con un chip de seguridad inteligente que permite adaptar la carga al dispositivo conectado. Un indicador LED facilita el control de la carga en tiempo real y la detección de interrupciones. Además, el cargador incluye un fusible de 10 amperios que protege los dispositivos conectados de posibles incidentes eléctricos como sobrecargas y cortocircuitos.

Ahora entiendes por qué dije que OOWOLF me impresionó mucho. Por supuesto, no es sólo porque tiene 4 puertos USB. Más bien, considero todas las posibilidades que ofrece.

Precio de la tienda: 29,99 euros con IVA incluido

La tasa más baja actualmente en línea:

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON
OOWOLF Adaptador De Encendedor De Cigarrillos Carga Rápida QC3.0, [7 en 1] 4 Puertos USB...
  • 【3 Tomas de Encendedor de Cigarrillos para Aplicaciones...
  • 【Cargador USB QC 3.0】 Este Adaptador de Mechero tiene 4 puertos...
  • 【Potente protección de seguridad】 Este adaptador de encendedor de...
  • 【Interruptor de encendido / apagado & Monitor de voltaje】Este...
  • 【Uno para todas las necesidades】 Este cargador USB 7 en 1 para...

¿Por qué tener un cargador de coche?

Antes de entrar en la parte difícil del tema, déjeme recordarle para qué puede usarse un buen cargador de coche.

Aprovecha el camino para recargar tus dispositivos

Estás a punto de salir de casa para el trabajo o una cita muy importante. De repente, tu smartphone señala que su batería ha bajado al 4% y que podría quedarse sin batería en cualquier momento. No puedes esperar a recargarlo. Así que lo que necesitas es un cargador de mechero.

Otro caso en cuestión. Estás en un coche. Todavía tienes varias docenas de millas para ir a tu destino. Tu smartphone está en modo de guía GPS. La conexión a Internet y la ubicación geográfica están activadas. El teléfono se descarga gradualmente y luego amenaza con apagarse. Sin un cargador y una fuente de energía, podrías perderte o perder mucho tiempo. De nuevo, lo que necesitas es un cargador de mechero.

Ya lo tienes. El cargador para el encendedor de cigarrillos le permite cargar sus dispositivos cada vez que conduce, lo que le ahorra varias horas de tiempo de uso adicional cada vez que conduce. Y eso es útil cuando normalmente tienes días ocupados y no puedes alejarte de tu teléfono.

cargador usb de coche

Un cargador compatible con casi todos los tipos de dispositivos

Alimentados por la energía producida por el motor del coche cuando está en marcha, los cargadores de mechero son de tipo universal.

Puedes usarlos no sólo para cargar tu smartphone o tableta, sino también tu GPS, cámara e incluso tu portátil para algunos modelos.

Además, los modelos más comunes tienen 2 puertos USB, por lo que puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo cada vez que conduces. Conveniente, ¿no?

Un cargador de mechero es una gran inversión

Tener un cargador de mechero en el coche es una de las inversiones más inteligentes que puedes hacer. De hecho, a menudo lleva una eternidad cargar completamente los dispositivos conectados a los enchufes USB del coche, ya que sólo pueden entregar 0,5 amperios.

Los cargadores de mechero, por otro lado, pueden suministrar hasta 10 amperios y, por lo tanto, pueden recargar completamente una batería completamente vacía en sólo 45 minutos. Y son compatibles con todo tipo de cables y enchufes de mechero.

Así que personalmente encuentro que un cargador de mechero es siempre una gran inversión. Incluso si ya tienes un enchufe USB en tu coche.

Mientras el accesorio sea de buena calidad, el ganador eres tú. Y ya que estamos en ello, veamos cómo reconocer un cargador de coche de calidad.

cargador usb para mechero coche

 

¿Cómo elegir un cargador de coche para móvil?

Aunque estos dispositivos son compatibles con la mayoría de las marcas de teléfonos inteligentes, no debemos perder de vista el hecho de que algunos modelos serán necesariamente mucho menos potentes y menos adecuados a sus necesidades que otros. Para no arrepentirse de su compra, le sugiero que tenga en cuenta los pocos criterios de elección que figuran a continuación.

El número de puertos USB

La mayoría de los cargadores de mechero tienen 2 puertos USB. Sin embargo, hay modelos con hasta 4 puertos USB y a veces más. Para hacer su elección, defina sus necesidades.

Por ejemplo, un cargador de mechero con 2 puertos USB servirá para muchas personas. Pero un modelo de 3 o 4 puertos sería mejor para ti si viajas a menudo largas distancias y llevas varios dispositivos – teléfono, tableta, cámara y GPS – contigo, todos los cuales pueden necesitar una pequeña recarga.

Además, para los viajes familiares en los que todos los portátiles pueden descargarse al mismo tiempo, es mejor tener suficientes puertos USB en el cargador del coche. Todo el mundo podrá encontrar un puerto USB libre para conectar su dispositivo.

 

La velocidad de la carga entregada

Debido a que no necesariamente entregan la misma cantidad de corriente eléctrica, los cargadores para automóviles no ofrecen la misma calidad o velocidad de carga.

Si no tienes necesidades extraordinarias, te recomiendo que elijas modelos que entreguen un mínimo de 2,4 amperios de energía a cada puerto USB. Este es el promedio para una buena carga. De hecho, la mayoría de los modelos entregan 2,4 amperios por puerto.

Además, algunos modelos con una función de carga rápida proporcionan una carga muy rápida. Si le interesa esta característica, busque cargadores para coches con un sistema de carga rápida.

cargador movil usb para coche

Estabilidad de la carga

Si la conexión entre el cargador y el encendedor de cigarrillos no es estable, es posible que después de un largo viaje note que su dispositivo apenas se ha cargado.

Por lo tanto, para evitar decepciones, asegúrese de que la construcción de su cargador de mechero permita instalarlo de forma segura en el mechero. Esto evitará interrupciones en la carga cuando, por ejemplo, en una carretera irregular, su coche haga movimientos bruscos.

La presencia de una luz indicadora LED

Lejos de tener un alcance estético o un papel técnico, una luz indicadora facilita la búsqueda del puerto USB cuando está oscuro en el coche. También permite detectar interrupciones en la carga.

El sistema de seguridad

Para proteger sus dispositivos, le aconsejo que compruebe si el cargador de mechero que elija tiene un sistema de protección contra cortocircuitos, sobretensión, sobrecalentamiento, etc.

Si quieres elegir el cargador de mechero adecuado, tendrás que tener en cuenta todos estos parámetros. Sin embargo, te ahorraré el trabajo de buscar. Vayamos directamente a mi selección de los 5 mejores cargadores de mechero del momento.

mejor cargador usb para coche

 

Y si aún no ha tomado una decisión, piense de nuevo en sus verdaderas necesidades. Hazte las preguntas importantes para esto. ¿Viaja a menudo solo, con la familia o los amigos? ¿Viajas largas distancias? ¿Conduce por carreteras llenas de baches? ¿Cuáles son sus preferencias de diseño? Responda y encontrará su cargador de mechero muy fácil de encontrar.

Otros artículos de interés