¡La opinión y prueba de un mecánico en el localizador GPS Trakmy Ultra!

La opinión y la prueba de un garaje en el localizador GPS Trakmy Ultra!

localizador gps trakmy ultra

Cada vez más automovilistas y españoles optan por adquirir un localizador GPS. Esto significa que estos dispositivos, una vez muy caros y complejos de instalar, ahora tienen todo para complacer!

Este es particularmente el caso del localizador GPS sin una tarjeta SIM. Estos modelos de última generación pueden funcionar de forma independiente y sin necesidad de pagar una suscripción bastante cara.

Entre ellos, encontramos el localizador GPS Ultra de Trakmy! Mostrado a un precio bastante atractivo, mucha gente quiere saber más sobre este producto.

Y también podría decirte que, como mecánico, me convertí en un verdadero experto en rastreo GPS. De hecho, estos están instalados en la mayoría de mis vehículos.

Una buena forma de protegerse contra el robo de coches, que ha ido en aumento últimamente.

Antes de empezar, me parece importante especificar que esta es una opinión totalmente imparcial. Este artículo no está patrocinado por la marca y nunca lo estará. Así que puedes estar seguro de la libertad de tono.

Si no quieres leerlo todo, puedes hacer clic en este enlace para descubrir inmediatamente mi conclusión.

No products found.

localizador gps a tiempo real

De lo contrario, aquí está todo lo que necesita saber sobre este dispositivo:

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Características del GPS Trakmy Ultra

1. El tipo de operación

Como hemos visto arriba, este localizador GPS Trakmy funciona sin una tarjeta SIM. Esto significa que no está obligado a suscribirse. Al menos durante el primer año que la suscripción está incluida en el precio de compra.

Después de eso, tendrás que pagar una suscripción de 3,90 euros con IVA incluido por mes. Esto sigue siendo bastante razonable para un dispositivo de este tipo y más bajo que la mayoría de las ofertas.

localizador gps a tiempo real

2. Autonomía

Pequeña particularidad de este localizador GPS: este tiene una gran batería. Por lo tanto, no necesitará recargarlo durante 5 años. Es enorme y es especialmente la mejor autonomía del mercado hoy en día.

Si buscas un dispositivo con una excelente autonomía, entonces ve por el Trakmy.

Pero entonces, ¿cuándo es después de 5 años?

Porque sí, esta batería no puede ser recargada. Por lo tanto, debe ser reemplazado al final de su vida. Por lo tanto, es muy simple conseguir y reemplazar la batería. No necesitas ser un experto, sólo toma 10 minutos.

La batería le costará menos de 30 euros en la página web de la marca.

La ventaja de este sistema es innegable: el rastreador siempre permanece en su vehículo y no necesita recargarlo cada semana/mes. Y tampoco tienes que vigilar la batería para comprobar si está descargada.

3. La ubicación del GPS

localizador gps a tiempo real

Esta prueba es obviamente una parte muy importante de la prueba. El plotter Ultra GPS de Trakmy funciona en la red de bajo consumo SigFox. Esta red cubre más del 94% de España e incluso en lugares donde la red telefónica no pasa.

Además, abarca 64 países, además de España, entre ellos España, Bélgica y Dinamarca (principalmente países europeos).

La ubicación es por lo tanto muy precisa y el seguimiento está ahí cualesquiera que sean las condiciones. Tiene una precisión de 5 metros. Es apreciable y perfectamente adecuado a lo que se busca en este tipo de dispositivo.

4. Las opciones

El Trakmy GPS Trakmy Tracker viene con un montón de características muy útiles. Puede ser posible definir zonas de alerta de su elección y recibir una notificación tan pronto como su vehículo salga o entre en una de estas zonas.

También hay un historial de seguimiento o alerta en caso de movimiento. Por supuesto, puede configurar todo esto a través de la aplicación gratuita suministrada con el dispositivo.

localizador gps a tiempo real

5. Ergonomía y facilidad de instalación

El dispositivo es bastante compacto, y por lo tanto fácil de ocultar. Tienes tres opciones para montarlo:

  • O lo atornilla a un soporte usando los agujeros proporcionados.
  • O para fijarlo pegándolo con una pegatina del tipo 3M (cómpralo por separado).
  • O simplemente colóquelo en el lugar que usted elija.

Como es resistente al agua, puedes esconderlo dentro y fuera también. Es completamente impermeable y parece ser muy resistente.

Dicho esto, tener un dispositivo que no requiere recarga le permite ocultarlo fácilmente en un lugar que no es de fácil acceso. ¡No será restrictivo mientras tengas 5 buenos años de paz y tranquilidad por delante!

La aplicación es ergonómica y bastante simple de usar. Puede ser descargado en teléfonos inteligentes Android o iOS sin costo adicional.

6. El precio

Finalmente, terminemos con el nervio de la guerra: ¡el precio!

Actualmente, este Trakmy Ultra Tracker se vende a 119,99 euros TTC sin incluir el envío. Sabiendo que a veces se encuentra en la promoción en Internet:

No products found.

Es un precio muy interesante y la falta de suscripción durante el primer año lo convierte en uno de los rastreadores GPS más baratos del mercado.

Entonces planifica 3,90 euros al mes para los siguientes años y una batería de repuesto a menos de 30 euros para el 5º año.

Incluso con todo esto, este rastreador de Trakmy sigue siendo un gran negocio.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Y si no es Trakmy, ¿cuál?

Si aún no conoce esta marca, sepa que es una start-up francesa (cock-a-doodle-doo!). Este último tiene su sede en Nîmes y existe sólo desde 2019. Sin embargo, se ha ganado una buena reputación en el mundo de los rastreadores GPS. Además, le permitirá disfrutar de una garantía de 2 años, un servicio postventa fiable y poder encontrar los distintos accesorios (baterías, pegatinas, etc…) para evitar la obsolescencia de su rastreador.

Obsérvese también que la marca vende un plotter más pequeño, el Compact, ligeramente más barato (10 euros) pero con una menor autonomía (3 años).

localizador gps a tiempo realVER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Para concluir:

Aquí también tenemos un dispositivo muy bueno. El localizador GPS Ultra de Trakmy es ciertamente uno de los mejores del mercado. Especialmente gracias a la sustancial autonomía que le permitirá una perfecta ocultación del dispositivo del rastreador y una gran tranquilidad en cuanto al nivel de la batería.

Pero también una elección bastante justificable por la calidad global del producto, su precisión y la ergonomía de su aplicación.

Sólo hay que tener en cuenta en el momento de la compra que tendrá que planear otra batería en el futuro y pagar una suscripción futura, a un precio bastante modesto.

Pero aparte de eso, ¡este localizador GPS de Trakmy debería ser perfectamente adecuado para ti!

No products found.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo que nos ha gustado:

  • La mejor duración de la batería del mercado.
  • Un trazador GPS preciso y fiable
  • No se necesita una tarjeta SIM
  • No hay necesidad de recargarlo
  • Aplicación ergonómica y funcional
  • Fácil de instalar
  • Impermeable y muy robusto
  • Un precio atractivo

Cosas a mejorar:

  • La batería que debe ser reemplazada después de 5 años

Creo que ahora sabes todo sobre este localizador GPS TrakMy. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en hacérmela como un comentario.

Otros artículos de interés