¡Guía de compra del arrancador de batería BuTure!

arrancador de batería BuTure

Puede pasarle a cualquiera: dejar los faros de tu coche encendidos por error durante la noche y acabar con la batería agotada cuando tienes que ir a trabajar por la mañana. En pocas palabras, también puede ocurrir en invierno si su batería ya está cansada.

Y si no tienes la suerte de tener alicates y un segundo coche, sigue siendo ideal para conseguir un refuerzo de la batería.

No hace mucho tiempo, estos eran artículos enormes, pesados y caros que a menudo ocupaban mucho espacio y no eran muy prácticos. Pero esto ya no es así hoy en día, gracias en parte a la potencia compacta de las baterías de litio.

Si estás buscando un refuerzo de la batería, puede que te hayas encontrado con el modelo BuTure. Pero entonces, ¿este dispositivo es realmente efectivo? A pesar de su bajo precio, ¿podemos confiar en esta máquina?

Le doy mi opinión punto por punto en este artículo.

Si quieres ver directamente la conclusión de mi opinión, puedes hacerlo haciendo clic aquí!

No products found.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Primeras impresiones del arrancador Buture

Al desempacar su paquete, encontrará los siguientes productos:

  • El arrancador de batería del BuTure
  • 1 x Cable de puente inteligente
  • 1 x adaptador de CA
  • Los alicates
  • 1 x cable USB
  • 1 x manual de usuario
  • 1 x caja de almacenamiento
  • 1 x 24 meses de garantía

Por el precio es muy completo y tendrás todo lo que necesitas para usar el dispositivo. El booster puede ser recargado a través de USB y de la red eléctrica con un adaptador (no incluido). El manual de usuario está en español, lo que es muy útil y facilita el manejo del dispositivo.

arrancador de bateria

Especificaciones técnicas

El arrancador de batería BuTure tiene una capacidad de 12800mAh para arrancar cualquier batería de 12V de su vehículo. Además, proporciona una potencia máxima de 800 amperios.

Este propulsor de batería es capaz de arrancar motores de gasolina de 6 litros y motores diesel de 5 litros (la mayoría de los motores disponibles en el mercado).

De hecho, puede ser usado unas 20 veces en un vehículo antes de que necesite ser recargado.

En el panel frontal hay 3 puertos usb: 1 puerto de 2.1A, un QuickCharge 3.0 y un puerto USB tipo C. También hay una linterna LED con 3 posiciones. Realmente aprecio estos pequeños detalles. Los puertos USB serán de gran ayuda si el teléfono se queda sin batería y la perfecta linterna LED en caso de que falle en un lugar con poca luz.

Para maximizar la seguridad, las abrazaderas inteligentes proporcionan protección contra la sobrecarga, la polaridad inversa, el cortocircuito, el sobrecalentamiento y mucho más.

También es importante señalar que el dispositivo es muy compacto. Es del tamaño de un banco de energía de un smartphone. Aunque su caja es de plástico, es muy sólida y duradera.

Por lo tanto, a primera vista no hay nada de que quejarse sobre este reforzador de la batería!

Las características

arrancador de baterias high power

Este arrancador de batería BuTure tiene muchas características. Como hemos visto arriba, el dispositivo funciona con una batería recargable y un cable USB tipo C. Este último puede ayudarle a cargar dispositivos móviles como tabletas iPad, iPhone y otros teléfonos inteligentes usando el sistema Android. En otras palabras, estos dos puertos de carga pueden ser utilizados simultáneamente.

Además tiene una linterna LED ajustable en 3 posiciones: fija, intermitente o código Morse para SOS… Sin embargo, aquí, no hay pantalla LCD como tal. En su lugar hay 4 pequeños LEDs que le permitirán saber el porcentaje de carga de la batería.

Finalmente, el arrancador de batería del BuTure tiene una larga vida útil. Después de una carga completa, puedes usarlo hasta 6 meses sin tener que recargarlo.

 

Ergonomía

arrancador de bateria buture

Como habrán notado, el arrancador de batería del BuTure es muy compacto. Esto lo convierte en un dispositivo portátil que puede acompañarte fácilmente en tus viajes. Puedes encontrar fácilmente un pequeño lugar para él en un coche (incluso un coche de ciudad) y tenerlo siempre a mano en caso de avería. Además, el dispositivo es muy ligero.

Los cables son un poco cortos pero esto no es un problema en realidad porque este pequeño amplificador de batería se puede poner en todas partes.

Es muy fácil de usar y no tendrás ningún problema para manejarlo, aunque no seas un entusiasta del bricolaje. Podrás guardarlo en su estuche y llevarlo contigo a donde vayas.

Además, los indicadores LED muestran el nivel de batería restante del dispositivo en tiempo real. Personalmente, hubiera preferido ver una pantalla, pero por el precio, ya no está mal.

 

El dispositivo en

arrancador de bateria para tractor

¡Ahora veamos si este producto cumple sus promesas!

Comienzo conectando el clip rojo al terminal positivo de la batería de tu coche, mientras que el clip negro se conecta al suelo de tu coche. Recuerde realizar esta operación en un vehículo que esté apagado y sin el encendido. Además, nunca conectes las dos abrazaderas juntas, ya que esto podría causar un cortocircuito.

No te preocupes si te equivocas entre + y -, este modelo tiene un dispositivo de seguridad en caso de inversión de polaridad.

Entonces, puse el encendido de mi coche. Esto permitirá al arrancador portátil enviar una ráfaga de energía a la batería de mi coche, que normalmente se pondrá en marcha en poco tiempo. Empiezo… ¡y funciona! ¡El vehículo arranca sin problemas y sin ninguna dificultad!

Esta operación me llevó menos de 5 minutos y el resultado es asombroso para un aparato de este tamaño… y a este precio. Realicé esta prueba en un motor diesel de 4 cilindros y 2,0 L, pero según la opinión del cliente (y del fabricante), puede ser adecuado para motores más grandes.

El precio es

Ahora hablemos del precio de este amplificador de batería. Actualmente cuesta 89,99 euros TTC pero a veces está en promoción en este famoso sitio web:

No products found.

Un precio realmente muy honesto, los cargadores portátiles de este tipo suelen costar más de cien euros.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

La marca

La marca BuTure es una subsidiaria del grupo WiMiIUs. Se especializa en la fabricación de productos electrónicos y cochemovilísticos a precios atractivos. Encontramos en particular en BuTure cargadores, cámaras y otros cascos para vehículos recreativos. El servicio post-venta de la marca tiene la reputación de ser bastante reactivo. Además, se beneficiará de 24 meses de garantía con la compra y de una devolución gratuita en un plazo de 30 días si el producto no le conviene (al hacer un pedido en Amazon, por ejemplo).

 

Para concluir:

El arrancador de baterías BuTure es para mí uno de los mejores cargadores portátiles del mercado. Especialmente por su excelente relación precio-compactación-eficiencia. A este precio, y en un aparato de este tamaño, no esperaba tal rendimiento. Para mí, es un pequeño refuerzo que todo el mundo merece tener y que se adaptará a la mayoría de los usuarios.

No products found.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo que nos ha gustado:

  • Compactación y ligereza
  • Facilidad de uso
  • Muy buena autonomía
  • Precio inmejorable
  • Altamente eficaz
  • Tamaño compacto y ligero
  • Iluminación de emergencia LED
  • Los 3 puertos USB

Cosas a mejorar:

  • Falta de una pantalla de control

¡Creo que ahora sabes todo sobre este cargador portátil! Siéntase libre de venir y compartir sus impresiones como un comentario.

Nos vemos pronto en el sitio,

Otros artículos de interés