¿Cuál es el mejor soporte magnético para el móvil?

soporte magnético para móvil

Como sabemos, nuestros smartphones se han convertido en verdaderos asistentes de conducción. Ya sea para música, GPS o alertas en tiempo real, el teléfono se ha vuelto casi indispensable en el coche.

Y para hacer esto, todavía necesitas encontrar el lugar ideal y el apoyo!

 

De hecho, el soporte magnético se ha convertido en la mejor forma de integrar y utilizar el smartphone en el coche. Es un accesorio práctico y muy eficaz. Puede mantener su dispositivo en su lugar a pesar de las sacudidas y vibraciones que puedan ocurrir en el camino. ¡Es mucho más confiable que los portaventosas que nunca se sostienen!

También te ayuda a mantener el teléfono a la altura adecuada. Pero antes de comprarlo y usarlo, por favor considere los siguientes criterios de selección.

Tabla de los portamóviles magnéticos para coche

Imagen
ivoler Soporte Móvil Coche, 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche Aluminio con 4...
ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire,...
UGREEN Soporte Movil Coche Iman, Soporte Magnetico Móvil Coche Soporte Auto Car Mount con...
UGREEN Soporte Móvil Coche Iman, Soporte Smartphone Magnético Coche para Rejilla del...
Syncwire Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Soporte magnético para...
Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético,...
Descripcion
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soportes de imán.Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas.El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte móvil magnético es compatible con todos los iPhone (iPhone X / 8/8 Plus 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4S / 4), Android (Samsung Galaxy S8 / S8 edge / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge),Blackberry y Windows Mobile (Huawei HTC Nokia Moto XiaoMi ZTE Sony Xperia BQ) Smartphones.El soporte movil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente.
  • El Paquete incluye:2 piezas iVoler Soporte Magnético movil para Rejillas del Aire,2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.
  • IMÁN SÚPER POTENTE: Este soporte móvil coche iman cuenta con 4 imanes de neodimio potente, sostener firmemente su teléfono movil y garantiza que el móvil no se mueva en los baches o vibraciones de cualquier tipo.
  • ADHESIVO 3M MÁS FUERTE: Este soporte móvil coche iman se fija al coche mediante una pegatina 3M fuerte, que perimite colocarlo en cualquier lugar del coche y garantiza que estará bien fijado al salpicadero. (Viene con un recambio adhesivo 3M)
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Este cunas de teléfonos móviles para coches cuenta con rotación de 360 grados, que permite colocar el móvil en diferentes posiciones para mayor comodidad, ideal para utilizar un GPS sin que se convierta en una tarea tediosa.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este soporte móvil teléfono coche iman sirve para cualquier móvil del ancho de 4-7 pulgadas y de hasta 200 gramos de peso, tales como: iPhone Xs Max/ X/X/11/ 8 Plus/ 7/ 7Plus/ 6/SE 2020, Huawei P40 Pro/ P40 lite/P30/ P20/ P10/ Mate 20, Samsung S20/S10/ S9/ S8/ S7/ S6, Xiaomi Redmi Note 8/ Redmi Note 7/ Redmi 7/ Xiaomi Mi A3/ Mi A2/Mi 9T/Mi10/Mi 9/ Mi 8, HTC, Oneplus, Nexus, LG y BQ, GPS, ect.
  • FÁCIL DE USAR: Este cunas de teléfonos móviles para coches ofrece un acceso fácil y rápido con una sola mano al dispositivo montado, con este sujeccion tendrás siempre a la mano tu móvil mientras te encuentres dentro del coche.
  • MINI CUERPO CON MAGNETISMO MÁXIMO: Este soporte móvil coche cuenta con 4 imanes de NdFeB incorporados, gracias a su imán súper potente consigue que el móvil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • GIRO DE 360 GRADOS: Gracias a su bola giratoria de cunas de teléfonos móviles para coches, permite movimientos de 360 grados al móvil ajustándose a la posición que prefiera. Puede ver la pantalla de su móvil en vertical u horizontal y sin entorpecer el campo de visión de la carretera.
  • MUY SENCILLO DE USAR: Este soporte magnético coche está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y trae dos planchas metálicas que se coloca en el móvil, cuando quiera usar el soporte solo deberá acercar el smartphone y él se sostendrá automáticamente por el imán. Al quedarse bien el móvil, su fuerza hace que resulte imposible que se caiga.
  • UNIVERSAL COMPATIBLE: Perfecto para llevar el móvil con GPS mientras conduce, este soporte movil coche iman sirve para todos los teléfonos del ancho de 3.5" a 7", tales como Samsung Galaxy Note 10/S20/S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+/J6/A7/J5/J3, iPhone 11/ 11 Pro/ Xs/Xs Max/Xr/X/8/8 Plus/7/7 Plus, Xiaomi Mi10,Mi9, Mi 9T, Mi8, Mi6, Mi A3, Mi A2, Redmi Note 8, Redmi Note 7, Huawei P20 Lite/P30/P30 Pro/P20/P20 Pro/Mate 20/Mate 10 Pro,Moto G7/G6, etc.
  • NO AFECTA AL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE SU MÓVIL: El sistema de sujección por magnetismo es perfecto, ya que las ondas magnéticas no pasan de la chapa adhesiva que ponga en el móvil, por lo que el teléfono no sufre ningún daño. Este cunas de teléfonos móviles para coches cumple perfectamente con su función y a la vez es muy discreto, quedando totalmente integrado en su vehículo.
  • Imán súper potente: contiene 1 imán N52 (15% más fuerte que el imán N48 promedio del mercado), lo suficientemente fuerte como para sostener 2 iPhone 8 al mismo tiempo. Coloca la placa de metal directamente en la parte trasera de tu teléfono para lograr el magnetismo más potente.
  • Rotación libre de 360 °: con una bola de metal en el centro del soporte del teléfono del coche que permite una rotación de 360 grados, puedes ajustar tu dispositivo en cualquier orientación, horizontal o vertical, para disfrutar de la experiencia de montaje más fácil.
  • Adhesivo líder en la industria: el adhesivo 3M VHB crea una conexión industrial entre el salpicadero y el soporte del teléfono. Fija tu dispositivo firmemente a cualquier nivel en el coche, colócalo, y el soporte se adapta a una variedad de condiciones de carretera, como por ejemplo frenos bruscos, umbrales de freno y condiciones de carretera agresivas.
  • Fácil de instalar y quitar, no requiere herramientas. Se sujeta con la mano en el salpicadero. La placa de metal para el imán se puede colocar fácilmente entre el dispositivo y su carcasa o pegarlo directamente a la parte posterior del dispositivo sin carcasa (adhesivo de protección primero esto asegurará de que al quitarlo no queden residuos en el teléfono).
  • Lo que obtienes: 1 soporte de teléfono para coche, 2 adhesivos 3M, 2 placas de metal, 2 paños de limpieza, 1 adhesivo electrostático que se puede utilizar como repuesto. No compatible con: fundas gruesas como Otterbox, carteras y fundas para batería
  • 【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del soporte admite un montaje sólido, mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad. Con 5*N50 imanes incorporados de potencia magnética superfuerte, tu teléfono celular se mantendrá firme y la goma suave protege la salida de aire contra los arañazos.
  • 【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que preparar es pegar la placa de metal en la parte posterior de tu teléfono y luego colocarla en el soporte. Podrás colocar o retirar el teléfono con una sola mano. Consejos: como el cáracter de todos los metales, la placa metálica impide la carga inalámbrica o el uso de la NFC, por lo que se aconseja colocar la placa sobre la carcasa del teléfono y retirarla cuando se utilice el cargador inalámbrico o la NFC.
  • .【Rotación de 360° y Mejor Diseño】Puede girarlo al cualquier ángulo para que tenga una mejor visión. Hecho de plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil; incluye una pegatina transparente electrostática que se puede pegar primero al teléfono o a la carcasa para evitar marcas pegajosas
  • 【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los teléfonos móviles (con funda o no), incluidos iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC, OnePlus y otros más; es adecuado para salidas de aire horizontales en automóviles, SUV y camiones.
  • 【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el coche, 1 almohadilla metálica circular, 10 películas protectoras de PE circulares. SE RECOMIENDA SU USO CON LA VENTILACIÓN HORIZONTAL. SI NO SE AJUSTA A SU SISTEMA DE VENTILACIÓN. CULALQUIER PROBLEMA PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA.
Opiniones
-
-
-
-
-
-
Valoración
-
-
-
-
-
-
TOP VENTAS
Imagen
ivoler Soporte Móvil Coche, 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche Aluminio con 4...
Precio
Descripcion
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Imagen
ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire,...
Precio
Descripcion
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soportes de imán.Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas.El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte móvil magnético es compatible con todos los iPhone (iPhone X / 8/8 Plus 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4S / 4), Android (Samsung Galaxy S8 / S8 edge / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge),Blackberry y Windows Mobile (Huawei HTC Nokia Moto XiaoMi ZTE Sony Xperia BQ) Smartphones.El soporte movil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente.
  • El Paquete incluye:2 piezas iVoler Soporte Magnético movil para Rejillas del Aire,2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
FAVORITO
Imagen
UGREEN Soporte Movil Coche Iman, Soporte Magnetico Móvil Coche Soporte Auto Car Mount con...
Precio
Descripcion
  • IMÁN SÚPER POTENTE: Este soporte móvil coche iman cuenta con 4 imanes de neodimio potente, sostener firmemente su teléfono movil y garantiza que el móvil no se mueva en los baches o vibraciones de cualquier tipo.
  • ADHESIVO 3M MÁS FUERTE: Este soporte móvil coche iman se fija al coche mediante una pegatina 3M fuerte, que perimite colocarlo en cualquier lugar del coche y garantiza que estará bien fijado al salpicadero. (Viene con un recambio adhesivo 3M)
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Este cunas de teléfonos móviles para coches cuenta con rotación de 360 grados, que permite colocar el móvil en diferentes posiciones para mayor comodidad, ideal para utilizar un GPS sin que se convierta en una tarea tediosa.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este soporte móvil teléfono coche iman sirve para cualquier móvil del ancho de 4-7 pulgadas y de hasta 200 gramos de peso, tales como: iPhone Xs Max/ X/X/11/ 8 Plus/ 7/ 7Plus/ 6/SE 2020, Huawei P40 Pro/ P40 lite/P30/ P20/ P10/ Mate 20, Samsung S20/S10/ S9/ S8/ S7/ S6, Xiaomi Redmi Note 8/ Redmi Note 7/ Redmi 7/ Xiaomi Mi A3/ Mi A2/Mi 9T/Mi10/Mi 9/ Mi 8, HTC, Oneplus, Nexus, LG y BQ, GPS, ect.
  • FÁCIL DE USAR: Este cunas de teléfonos móviles para coches ofrece un acceso fácil y rápido con una sola mano al dispositivo montado, con este sujeccion tendrás siempre a la mano tu móvil mientras te encuentres dentro del coche.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Imagen
UGREEN Soporte Móvil Coche Iman, Soporte Smartphone Magnético Coche para Rejilla del...
Precio
Descripcion
  • MINI CUERPO CON MAGNETISMO MÁXIMO: Este soporte móvil coche cuenta con 4 imanes de NdFeB incorporados, gracias a su imán súper potente consigue que el móvil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • GIRO DE 360 GRADOS: Gracias a su bola giratoria de cunas de teléfonos móviles para coches, permite movimientos de 360 grados al móvil ajustándose a la posición que prefiera. Puede ver la pantalla de su móvil en vertical u horizontal y sin entorpecer el campo de visión de la carretera.
  • MUY SENCILLO DE USAR: Este soporte magnético coche está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y trae dos planchas metálicas que se coloca en el móvil, cuando quiera usar el soporte solo deberá acercar el smartphone y él se sostendrá automáticamente por el imán. Al quedarse bien el móvil, su fuerza hace que resulte imposible que se caiga.
  • UNIVERSAL COMPATIBLE: Perfecto para llevar el móvil con GPS mientras conduce, este soporte movil coche iman sirve para todos los teléfonos del ancho de 3.5" a 7", tales como Samsung Galaxy Note 10/S20/S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+/J6/A7/J5/J3, iPhone 11/ 11 Pro/ Xs/Xs Max/Xr/X/8/8 Plus/7/7 Plus, Xiaomi Mi10,Mi9, Mi 9T, Mi8, Mi6, Mi A3, Mi A2, Redmi Note 8, Redmi Note 7, Huawei P20 Lite/P30/P30 Pro/P20/P20 Pro/Mate 20/Mate 10 Pro,Moto G7/G6, etc.
  • NO AFECTA AL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE SU MÓVIL: El sistema de sujección por magnetismo es perfecto, ya que las ondas magnéticas no pasan de la chapa adhesiva que ponga en el móvil, por lo que el teléfono no sufre ningún daño. Este cunas de teléfonos móviles para coches cumple perfectamente con su función y a la vez es muy discreto, quedando totalmente integrado en su vehículo.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
FAVORITO
Imagen
Syncwire Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Soporte magnético para...
Precio
Descripcion
  • Imán súper potente: contiene 1 imán N52 (15% más fuerte que el imán N48 promedio del mercado), lo suficientemente fuerte como para sostener 2 iPhone 8 al mismo tiempo. Coloca la placa de metal directamente en la parte trasera de tu teléfono para lograr el magnetismo más potente.
  • Rotación libre de 360 °: con una bola de metal en el centro del soporte del teléfono del coche que permite una rotación de 360 grados, puedes ajustar tu dispositivo en cualquier orientación, horizontal o vertical, para disfrutar de la experiencia de montaje más fácil.
  • Adhesivo líder en la industria: el adhesivo 3M VHB crea una conexión industrial entre el salpicadero y el soporte del teléfono. Fija tu dispositivo firmemente a cualquier nivel en el coche, colócalo, y el soporte se adapta a una variedad de condiciones de carretera, como por ejemplo frenos bruscos, umbrales de freno y condiciones de carretera agresivas.
  • Fácil de instalar y quitar, no requiere herramientas. Se sujeta con la mano en el salpicadero. La placa de metal para el imán se puede colocar fácilmente entre el dispositivo y su carcasa o pegarlo directamente a la parte posterior del dispositivo sin carcasa (adhesivo de protección primero esto asegurará de que al quitarlo no queden residuos en el teléfono).
  • Lo que obtienes: 1 soporte de teléfono para coche, 2 adhesivos 3M, 2 placas de metal, 2 paños de limpieza, 1 adhesivo electrostático que se puede utilizar como repuesto. No compatible con: fundas gruesas como Otterbox, carteras y fundas para batería
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Imagen
Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético,...
Precio
Descripcion
  • 【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del soporte admite un montaje sólido, mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad. Con 5*N50 imanes incorporados de potencia magnética superfuerte, tu teléfono celular se mantendrá firme y la goma suave protege la salida de aire contra los arañazos.
  • 【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que preparar es pegar la placa de metal en la parte posterior de tu teléfono y luego colocarla en el soporte. Podrás colocar o retirar el teléfono con una sola mano. Consejos: como el cáracter de todos los metales, la placa metálica impide la carga inalámbrica o el uso de la NFC, por lo que se aconseja colocar la placa sobre la carcasa del teléfono y retirarla cuando se utilice el cargador inalámbrico o la NFC.
  • .【Rotación de 360° y Mejor Diseño】Puede girarlo al cualquier ángulo para que tenga una mejor visión. Hecho de plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil; incluye una pegatina transparente electrostática que se puede pegar primero al teléfono o a la carcasa para evitar marcas pegajosas
  • 【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los teléfonos móviles (con funda o no), incluidos iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC, OnePlus y otros más; es adecuado para salidas de aire horizontales en automóviles, SUV y camiones.
  • 【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el coche, 1 almohadilla metálica circular, 10 películas protectoras de PE circulares. SE RECOMIENDA SU USO CON LA VENTILACIÓN HORIZONTAL. SI NO SE AJUSTA A SU SISTEMA DE VENTILACIÓN. CULALQUIER PROBLEMA PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA.
Opiniones
-
Valoración
-
Precio

¿Cuáles son los mejores soportes para teléfonos de coche?

soporte magnético para móvil goodyear

En este momento, se puede encontrar una amplia gama de soportes magnéticos para teléfonos de coche en el mercado. Pero en las próximas líneas de esta guía me gustaría presentarles los mejores dispositivos 2021. Estos son modelos que es poco probable que lo decepcionen (o muy poco probable que lo decepcionen).

iVoler Soporte de teléfono para coche

ivoler Soporte Móvil Coche, 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche Aluminio con 4 Pegatinas Metalicas, Iman Coche Móvil/Soporte Auto Car Mount 360° Rotación para Móviles Dispositivo GPS -Negro

Este es un juego de 2 soportes de teléfono de coche iVoler. Estos soportes de teléfono son muy sólidos y tienen una buena reputación. Sólo tienes que tenerlos en la mano para sentir la robustez del producto.

Me gustó particularmente la fuerte fuerza magnética y el mecanismo de rotación de 360°. Gracias a la tecnología adhesiva (y magnetizada en el teléfono), garantizan una perfecta sujeción del smartphone incluso en carreteras con baches. Y gracias a la base giratoria, también le permite ajustar la posición de su dispositivo según sus necesidades y preferencias.

Lo que es más, estos soportes pueden ser instalados en cualquier lugar, en el tablero de la cabina o en cualquier otro lugar. Y siempre puedes usarlo sin importar el tipo o la marca de tu smartphone.

Por último, observe que estos productos vienen con 4 placas metálicas, 2 rectangulares y 2 redondas; 2 pastillas adhesivas; 2 soluciones de limpieza y un manual de uso.

Precio en tienda: 19,99 euros TTC

La tasa más baja actualmente en línea:

ivoler Soporte Móvil Coche, 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche Aluminio con 4...
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor...
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética,...
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este...
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier...
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Soporte de teléfono de coche iVoler para la red de aireación

ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire, 360°Rotación, Soporte Magnético para Smartphone, los télefonos móviles y Dispositivo GPS, Negro

Este juego de 2 soportes magnéticos para teléfono iVoler para la rejilla de ventilación se destaca por su perfecto magnetismo que puede sostener el teléfono firmemente sin sacudirse o caerse. También tiene un diseño muy bonito.

Su material de fabricación, que es caucho flexible, facilita la inserción en la toma de aire y su grosor no afecta negativamente a la señal de su smartphone o su funda. Cabe señalar que este producto viene con accesorios completos que incluyen: 2 placas de metal redondas y 2 placas de metal rectangulares.

Precio de la tienda: 14,99 euros con IVA incluido

La tasa más baja actualmente en línea:

ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire,...
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy...
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con...
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil está hecho de una aleación...
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y...
  • El Paquete incluye:2 piezas iVoler Soporte Magnético movil para...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Soporte magnético verde para el teléfono del coche

UGREEN Soporte Movil Coche Iman, Soporte Magnetico Móvil Coche Soporte Auto Car Mount con Adhesivo 3M Rotación 360° Sujeccion para iPhone 12 11 Pro MAX Xiaomi Redmi Note 8 Mi10 Samsung S20 S10 S9

El soporte magnético UGreen también es una muy buena alternativa si quieres garantizar la seguridad de tu teléfono independientemente de las condiciones de la carretera. Está equipado con 4 poderosos imanes de neodimio y un adhesivo 3M. Esto significa que ofrece una sujeción firme.

También le permite colocar y retirar fácilmente el teléfono y ajustar el ángulo de visión según sus necesidades. Y puede ser instalado en su coche, así como en una de sus habitaciones o en su oficina.

Los dispositivos compatibles incluyen: iPhones, Samsungs, Huaweis y Xiaomis. De hecho, se adapta a todos los teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas y no requiere ninguna instalación compleja o piezas adicionales para su montaje.

Precio de la tienda: 19,99 euros con IVA incluido

La tasa más baja actualmente en línea:

UGREEN Soporte Movil Coche Iman, Soporte Magnetico Móvil Coche Soporte Auto Car Mount con...
  • IMÁN SÚPER POTENTE: Este soporte móvil coche iman cuenta con 4...
  • ADHESIVO 3M MÁS FUERTE: Este soporte móvil coche iman se fija al...
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Este cunas de teléfonos móviles para coches...
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este soporte móvil teléfono coche iman sirve...
  • FÁCIL DE USAR: Este cunas de teléfonos móviles para coches ofrece...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

UGreen Soporte magnético para teléfono de coche negro con clip

UGREEN Soporte Móvil Coche Iman, Soporte Smartphone Magnético Coche para Rejilla del Aire, Soporte Teléfono Iman Universal 360 ° para iPhone 12 Pro MAX 11, Xiaomi Mi 10 Redmi Note8, Samsung S9(Negro)

Otro producto de UGreen, pero esta vez funciona con alicates. Gracias a sus 4 poderosos imanes, tu teléfono no se moverá aunque conduzcas por un camino accidentado. Entonces, puedes rotarlo en todas las direcciones porque este accesorio de coche tiene una cabeza giratoria que puede girar 360°c.

Debido a sus materiales de diseño, también es un producto fuerte y duradero que no se desgastará ni se corroerá y no dañará su salida de aire. Sin embargo, cabe señalar que este producto no es adecuado para las rejillas de ventilación irregulares o redondas. Es principalmente adecuado para las rejillas de ventilación horizontales. Por último, los teléfonos que se pueden acoplar son los modelos de 4 a 7 pulgadas.

Precio de la tienda: 19,99 euros con IVA incluido

La tasa más baja actualmente en línea:

UGREEN Soporte Móvil Coche Iman, Soporte Smartphone Magnético Coche para Rejilla del...
  • MINI CUERPO CON MAGNETISMO MÁXIMO: Este soporte móvil coche cuenta...
  • GIRO DE 360 GRADOS: Gracias a su bola giratoria de cunas de teléfonos...
  • MUY SENCILLO DE USAR: Este soporte magnético coche está diseñado...
  • UNIVERSAL COMPATIBLE: Perfecto para llevar el móvil con GPS mientras...
  • NO AFECTA AL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE SU MÓVIL: El sistema de...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Teléfono del coche de apoyo Syncwire

Syncwire Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Soporte magnético para teléfono móvil, Soporte Ajustable para salpicadero, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, etc.

Este soporte para teléfono de coche Syncwire también merece ser incluido en esta lista porque está equipado con imanes muy fuertes capaces de soportar bastante peso. Aparte de eso, también te permite poner tu smartphone en la posición que quieras y tiene una almohadilla adhesiva 3M VHB que proporciona una mejor adhesión.

En lo que respecta a su instalación y desmontaje, no es necesario utilizar otras herramientas porque todo se puede hacer a mano. Sin embargo, es útil señalar que este dispositivo no es compatible con las conchas muy gruesas.

Precio de la tienda: 19,99 euros con IVA incluido

 

La tasa más baja actualmente en línea:

Rebajas
Syncwire Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Soporte magnético para...
  • Imán súper potente: contiene 1 imán N52 (15% más fuerte que el...
  • Rotación libre de 360 °: con una bola de metal en el centro del...
  • Adhesivo líder en la industria: el adhesivo 3M VHB crea una conexión...
  • Fácil de instalar y quitar, no requiere herramientas. Se sujeta con...
  • Lo que obtienes: 1 soporte de teléfono para coche, 2 adhesivos 3M, 2...
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Eono de Amazon

Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético, Universal Soporte Teléfono Ventilación, Rotación Flexible de 360°, Accesorios para Coche,iPhone, Samsung

Terminemos con el Eono de Amazon, que es un soporte de teléfono magnético de muy buena calidad. Este está equipado con 5 poderosos imanes que garantizan una estabilidad con cualquier prueba y se realiza con goma flexible que puede proteger su salida de ventilación de los arañazos.

Para instalarlo, simplemente pega la placa de metal a la parte trasera de tu smartphone y colócalo en el soporte. Y para mejorar tu experiencia de conducción, debes elegir una ubicación que no bloquee tu vista.

Por último, tenga en cuenta que este soporte es compatible con todos los teléfonos inteligentes y viene con una pequeña placa metálica redonda y 10 láminas protectoras de plástico redondas.

Precio en tienda: 19,99 euros TTC

La tasa más baja actualmente en línea:

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON
Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético,...
  • 🚗【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del...
  • 🚙【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que...
  • .🚗【Rotación de 360° y Mejor Diseño】Puede girarlo al...
  • 🚙【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los...
  • 🚗【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el...

Como escoger el mejor soporte magnético

soporte magnetico para celular carro

1. El tipo de titular

En primer lugar, debes saber que hay 3 tipos principales de soportes magnéticos para teléfonos de coche: modelos de salpicadero, modelos de parrilla de ventilación y modelos de parabrisas.

Los soportes para el salpicadero de los coches son los más populares en las tiendas porque se pueden fijar en casi cualquier lugar del compartimento de pasajeros. Puedes colocarlos donde quieras en el tablero de mandos.

Los soportes para rejillas de ventilación son sistemas colgantes que sólo pueden instalarse en las aletas de la rejilla de ventilación. Sin embargo, hay que tener cuidado con la instalación y la calidad de la fijación para no dañar las rejillas de ventilación.

Y finalmente, los soportes de los parabrisas de los coches son accesorios que consisten en ventosas adhesivas que sólo pueden adherirse a las estructuras de vidrio.

2. El tipo de fijación

soporte magnetico para celular autozone

Además del tipo de soporte, el tipo de fijación es también un criterio que no debe descuidarse. En el caso de un soporte para teléfonos inteligentes para salpicaderos, se puede fijar mediante un fuerte imán, una abrazadera, un sistema de gravedad, una ventosa de gel de silicona pegajosa o un adhesivo de tipo 3M.

Si, por el contrario, es un soporte de teléfono inteligente para la rejilla de ventilación, se puede fijar mediante clips o dientes fijos, por lo que tendrá sistemas magnéticos mediante alicates o la gravedad.

Y si se trata de un soporte para el parabrisas, puede sostener el teléfono en su lugar por varios métodos: pieza ferromagnética en el bloque magnético, bloqueo cochemático u operación de clip, etc.

3. Compatibilidad

Otro criterio a tener en cuenta es la compatibilidad del soporte magnético con su smartphone. En general, los modelos de salpicadero se ajustan a la mayoría de los portátiles de 3,5 a 9 pulgadas. Esto significa que son compatibles con varias referencias de Samsung, LG, Apple, Nokia, HTC, Lenovo, Sony, ZTE, Vodafone, Huawei, etc…

Lo mismo se aplica a los modelos de parrilla de ventilación y a los modelos de parabrisas. Sin embargo, se le aconseja que compruebe la compatibilidad y se asegure de que no causará ningún problema con su smartphone.

4. Facilidad de instalación

soporte magnetico para celular

Además, también debe considerar la facilidad de instalación del soporte magnético del teléfono del coche. Por ejemplo, si se trata de un dispositivo magnético, requiere que siga los siguientes pasos para asegurar su instalación. En primer lugar, deberías limpiar la parte trasera de tu smartphone con un paño húmedo. Entonces, debes esperar a que se seque antes de pegar la pegatina transparente.

El siguiente paso es pegar la placa de metal sobre la película transparente. Luego hay que fijar el soporte del teléfono al salpicadero, a la rejilla de ventilación o al parabrisas. Finalmente, tienes que colocar tu dispositivo en el soporte magnético.

5. Eficiencia

soporte magnetico para celular steren

El siguiente criterio que se plantea es la eficiencia del portador del teléfono inteligente del coche. Un modelo de mayor calidad permite mantener el teléfono en su lugar durante el viaje.

Con él, los choques, las sacudidas y las vibraciones ya no serán un problema para usted. Entonces puedes instalarlo para que puedas mantener tu dispositivo a la altura de los ojos y así poder vigilarlo. También puede colocarlo en su rejilla de ventilación para que pueda ver el camino sin tener un obstáculo en su campo de visión.

Además, cabe señalar que algunos soportes magnéticos para teléfonos de automóviles incluyen un mecanismo giratorio y flexible. Esto puede hacerlos aún más convenientes y efectivos.

 

6. Accesorios

En cuanto a los accesorios, un soporte magnético para teléfono de coche debe ser entregado con todos los elementos necesarios para su instalación y uso. Por lo tanto, debe ir acompañado de al menos algunas placas metálicas, pastillas adhesivas, películas plásticas protectoras e idealmente un manual de instrucciones.

soporte magnetico para movil coche

Cabe señalar aquí que las películas protectoras de plástico evitan las marcas de pegamento en las superficies donde se instala el dispositivo.

7. El nombre de la marca

También es importante mirar una buena marca. Y por «buena marca» nos referimos a una empresa que se especializa en la fabricación y distribución de innovadores accesorios para automóviles y es conocida por la calidad de sus productos.

Algunos ejemplos son Eono, iVoler y Ugreen. Es más probable que encuentre productos innovadores con una excelente relación calidad-precio.

 

8. El precio

Hablando de precio, este también es un criterio nada despreciable a la hora de comprar un soporte de coche magnético. Un producto de marca normalmente cuesta un poco más que otros, pero garantiza una experiencia positiva para el usuario.

Si sólo tiene un pequeño presupuesto para este tipo de inversión, sólo debe mirar los productos que se ofrecen. De esa manera, puedes adquirir una buena puerta de teléfono inteligente a un precio de descuento.

 

Eso es, eso es todo lo que tenía que decirte sobre estos imanes de teléfono. ¡Espero que este artículo haya respondido a todas sus preguntas!

Otros artículos de interés